Gran reencuentro Ramón Orlando y orquesta Internacional en Jet Set

imagen
Ramón Orlando

SANTO DOMINGO.- El emblemático merenguero Ramón Orlando y la orquesta Internacional celebrará este lunes 29 de mayo un gran reencuentro que hará estremecer al templo de la música tropical de Santo Domingo «Jet Set Club», en un concierto dedicado a las madres.

Será un espectáculo que recorrerá la historia musical del maestro Ramón Orlando, donde todos sus temas estarán en escena para que su público viaje en el tiempo y recuerde de los buenos momentos que vivieron con esos merengues.

Este pilar de la época dorada del merengue interpretará «Te compro una novia», «Bailando», «No hay nadie más»,»Weo», «Ring ring», «El Venao», «El virao», «No voy a volver a llorar», entre otros más que se mantienen en el gusto popular.

Como parte del reencuentro con la orquesta Internacional estarán los cantantes que dieron vida a esta agrupación, interpretando sus grandes éxitos: Henry García (Te quiero), Peter Cruz (Tu Mujer), Diomedes (Bon, Bon, Bon) y Miguel Miguel (Esa Paloma).

Para más información y reservaciones sobre este concierto puede comunicarse al 809-535-4145. El evento es De los Martí Producciones.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
turabo05@gmail.com
turabo05@gmail.com
10 meses hace

Sin Peter Cruz no está completa la orquesta. Ningún tema fue me impactante con la internacional que cometa blanca, por mencionar un tema. Casualmente Peter estuvo anoche en Perth Amboy, new jersey a casa llena. De todas formas éxitos al maestro

Príncipe
Príncipe
Responder a  turabo05@gmail.com
9 meses hace

Vuelve y lee el último párrafo del escrito!

Tommy
Tommy
Responder a  turabo05@gmail.com
9 meses hace

Muy bueno Peter Cruz pero el que realmente extrana que no este es Fenny Ortiz, el cantante que mas exitos tuvo con la internacional.

Enger
Enger
10 meses hace

Y Feny Ortiz….????

Ramon alvarez
Ramon alvarez
10 meses hace

Mi maestro lo admiro solo dos de esa generacion el y diony Fernández despues monte y culebra