Aunque no hayas visitado Nueva York, el video superior seguro que te sorprenderá. Apodada como la “capital del mundo”, esta ciudad estadounidense es famosa por sus rascacielos, por sus millones de habitantes de todo el mundo y por su ambiente inigualable.
Todos hemos visto imágenes de Times Square, el puente de Brooklyn, el edificio Flatiron, el Empire State, etc. La lista de puntos turísticos de Nueva York es casi interminable, y sólo Manhattan es una parte de la ciudad que tardaríamos muchos días en visitar al completo.
En la parte superior podemos ver un video que mezcla varias grabaciones de principios del siglo pasado (concretamente desde 1896 hasta 1905), transportándonos a una época que parece ya muy lejana. Son las grabaciones más antiguas que se tienen de Nueva York. Nada de pantallas gigantescas o taxis amarillos. El panorama es totalmente diferente y seguro que os sorprenderá este viaje en el tiempo.






Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNESCO dice RD alcanza 93% cobertura educación primaria
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD


