Goobierno convoca asociaciones sin fines de lucro

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, a través del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), convocó a  estas entidades,  que estén  registradas, a presentar candidaturas para la elección de los cinco representantes ante este organismo.

Mediante resolución, se otorga  el plazo de presentación de candidaturas para el período 2019-2021 desde el 16 al 30 de enero del año en curso.

Para la presentación de candidaturas los proponentes debes estar inscrito en el CASFL y estar al día en sus compromisos fiscales.

“La candidatura se deberá conformar mediante el más amplio y democrático proceso de consulta, habilitado por las organizaciones que actúan en el espacio por el que se presenta, tener no menos de cinco años de estar debidamente incorporada y tener reconocida actuación y difusión de conocimientos en las áreas de políticas sociales”, indica.

Además, poseer capacidad institucional, amplia trayectoria y credibilidad en la formulación, implementación, coordinación y difusión de políticas y acciones de desarrollo social a lo interno de su sector; así como garantizar la representatividad y participación de carácter territorial y funcional de las organizaciones sociales

 

Comparte: