Gonzalo visita zonas SC y Haina para coordinar acciones contra COVID-19

imagen
Gonzalo en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este municipio y Haina donde se reunió con parte de sus autoridades locales para buscar soluciones conjuntas contra el COVID-19.

Castillo se reunió con el alcalde, Nelson Guillén, y el diputado Tulio Jiménez, con quienes pasó balance a la situación y medias a emprender en los próximos días para seguir enfrentando el coronavirus en estas demarcaciones.

«A pesar de las limitaciones propias de esta situación de emergencia, que ninguno de nosotros esperábamos, todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección. Debemos extender la mano solidaria a todos sin excepción y hacer nuestros aportes, por pequeños o grandes que sean”, dijo.

Manifestó estar seguro  de que el país saldrá adelante «y como dice un viejo refrán: nunca fue tan oscura la noche como cuando iba a amanecer. Así que trabajemos todos por eso, y con la bendición de Dios por delante siempre, saldremos fortalecidos”, expresó.

«Anteriormente, el candidato había enviado otra aeronave de Helidosa Aviation Group hacia China a comprar insumos médicos. La recibió personalmente el pasado jueves 2 de abril, a las 3:37 de la madrugada. Estos suministros como mascarillas, guantes, lentes de protección y trajes de Bioseguridad, fueron donados a diversas entidades del Estado para que estas a su vez continúen la lucha contra el COVID-19», indica una nota de prensa.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
5 meses hace

AL PENCO LO NOMBRARON MINISTRO DE SALUD PÚBLICA? ESE IMBECIL NO ARRANCA NI CON GASOLINA DE AVIÓN. EL PUEBLO QUE NO ES PENDEJO SABE QUE ESE REPENTINO CARIÑO DE ESE CORRUPTO TIENE UN PROPÓSITO ELECTORAL Y NADA MÁS. ESE LADRON SOLO SABE ROBAR IGUAL A SU JEFE DANILO MEDINA.

El crítico
5 meses hace

El Penco está como lo carro dañado No arranca ni con grúa sube el PENCO el candidato más malo que veo sin discurso y poco creíble.

joe
5 meses hace

Gonzalo el penco ahora el matatan del coronavirus «PAYASO»

Bertico javier
5 meses hace

Gonzalo Presidente

Patria
5 meses hace

Hay hay y la ambulancia que está regalando la tayota son para recoger basura

Eduardo Güîllêrmö
Responder a  Patria
5 meses hace

Ya lo sabes!.
comment image

Gabriel g
5 meses hace

Urgente urgente , hay que tener mucho cuidado con el arabe alia la tayota , estás rentando carpa y diciendo que está haciendo hospital

Andres Jerez
5 meses hace

Senoressssssss el prm o partidito de la mmmmmmmm están temblando , el Penco les estás comiendo los dulce

Sofia s
5 meses hace

El arabe va como el petroleo , bajando y bajando

ARISMENDY
5 meses hace

SOLO EN ESTE PAIS PASA ESTO EL PRESIDENTE DANILO MEDINA A DEJADO QUE GONZALO SU CANDIDATO SEA EL QUE SALGA A LA CALLE Y DE AYUDA DURANTE ESTA SITUACIÓN A PUESTO EN MANOS DE GONZALO TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS Y A TRATADO DE FRENAR LAS INICIATIVAS DE AYUDAS DE OTROS CANDIDATO TODO PARA TRATAR DE QUE SU PENCO AVANCE EN LA SIMPATÍA ELECTORAL TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO GONZALO A QUIEN LE CORRESPONDE HACERLO ES AL PRESIDENTE SOLO LAS PERSONAS COMO EL PRESIDENTE SE PUEDEN APROVECHAR DE LA NECESIDAD Y LA CALAMIDAD POR LA QUE ESTÁ PASANDO NUESTRO PAÍS NO… Leer mas »

José Martínez
Responder a  ARISMENDY
5 meses hace

El Estado ta trabajando. Cerraron las empresas, tienen el toque de queda, las autoridades están desinfectado las calles, el programa FASE le da ayuda a los trabajadores suspendidos, le tarjeta de solidaridad le da ayuda a los que no trabajan (Claro no tiene el alcance que debe tener pero la vice está trabajando en eso) el gobierno ah distribuido comida hasta la casa de algunos (igual no tiene el alcance que debe tener pero pienso que están trabajando para mejorar eso) tenemos mascaras guantes el gobierno ah despedido funcionarios tratando de beneficiar de esta pandemia. El Gobierno está haciendo su… Leer mas »

Nancy suriel
Responder a  ARISMENDY
5 meses hace

Me inmagino que tú prefieres que fuera el Arabe Abinader que estuviera haciendo lo que Gonzalo esta haciendo, total para ustedes nada está bien y nada sirve, pero hay un refrán que dice que el cerdo lo que le gusta es el lodo

joe
Responder a  ARISMENDY
5 meses hace

Con penco y sin penco el 16 de agosto se van

Rafael Sosa
5 meses hace

A los dominicanos que se mantegan tranquilo en su casa y hagan muchos casos a Gonzalo Castillo del PLD que como Penco que es,no sabe donde esta parado.

El pendejo
5 meses hace

Pero yo no entiendo Gonzalo no es médico, no es mostró de Salud publica, no es presidente , no es comisionado de salud y anda con su jefe de campaña que no sabe ni un carajo de epidemia, y lo único que sabe es sobrevalorar

TRES PENDEJOS JUNTOS..................
5 meses hace

Jajajajaja…y estos 3 huerfanos ? Nelson Guillen,un Parasito que le quedan 12 dias de Alcalde….LOS DERROTADOS DANDO PATALEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Smarty Bev
5 meses hace

EL PENCO ES COMO EL CORONAVIRUS…

EL PENCO SIGUE DEJANDO AL PUEBLO SIN RESPIRACIÓN.

EL PENCO ES UNA COMBINACIÓN DE: CRUZ JIMINIAN, EL PADRE
BILLINI, LA MADRE TERESA DE CALCUTA Y LA VIRGEN MARIA.

PERO QUE CORAZÓN TAN GENEROSO Y BONDADOSO TIENE EL
PENCO. “JAMAS HEMOS VISTO ALGO IGUAL”

SAN PEDRO ESTÀ EN EL CIELO…ESPERANDO CON LOS BRAZOS
ABIERTOS AL PENCO.

Manuel
5 meses hace

Este penco idiota y cuadrúpedo nada más anda haciendo bulto y aguaje con el dinero robado al estado dominicano.

Smarty Bev
5 meses hace

AHORA RESULTA QUE EL PENCO ES MEDICO… M.D.

EL PENCO ES M.D. «DESORDEN MENTAL»

Aleida Cáceres
5 meses hace

En horas buenas, el próximo presidente de la República, a demostrado ser un trabajador incansable, por eso el pueblo dominicano debe darle su apoyo

Erika Rivers
Responder a  Aleida Cáceres
5 meses hace

Muy bien ese si está ayudando de verdad Dios te bendiga Gonzalo eres un excelente ser humano