Gonzalo quiere poner marca propia de lo que cree es un Estado moderno

imagen
Gonzalo Castillo.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, manifestó que quiere poner su propia marca y visión de lo que debe ser un Estado moderno, de más bienestar y  esperanza, no para un grupo sino para todos.

Al encabezar una concurrida asamblea en esta ciudad, prometió que de ganar las elecciones del 2020, presidiría un gobierno moderno, sin excluir a nadie, el cual llevará bienestar y esperanza al pueblo.

“Yo creo y sueño con este país y voy a ser presidente de la República para continuar haciéndolo y digo continuar porque el presidente Danilo Medina tiene siete años construyendo el país con el que yo sueño”, expresó.

Castillo indicó que su mayor deseo es que todos los dominicanos, sobre todo los jóvenes, puedan obtener el empleo que añoran, de acuerdo a su preparación y esfuerzo, y no tengan que emigrar a otras naciones.

Alegó que ya este esfuerzo se viene realizando en la actual gestión gubernamental y él lo potenciaría a partir del 2020.

an/an/sp



UNETE A LA CONVERSACION

67 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *