Gonzalo promete “ambicioso” plan de infraestructuras en la RD

imagen
Gonzalo Castillo.

Santo Domingo, 1 jun.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió hoy que de llegar al poder edificará 100,000 viviendas, extenderá el Metro hasta la comunidad de San Luis y construirá una carretera de cuatro carriles entre Santiago y Puerto Plata.

El aspirante oficialista, quien habló en una cadena de radio y televisión, aseguró que en un eventual Gobierno suyo se ejecutará el “más ambicioso” programa de construcción de infraestructura del país, con el objetivo de recuperarse de la crisis de COVID-19, reactivar la economía, generar empleos y crear oportunidades para todos los dominicanos.

“Seguiremos y concluiremos la construcción de la Línea 2 del Teleférico de Santo Domingo, que va desde Los Alcarrizos, pasando por Pantoja, Girasoles, Herrera, Kilómetro 9 y conectando con el Puerto de Haina”, dijo Castillo.

En ese orden, prometió también la ampliación de la capacidad de la Línea 1 y la Línea 2 del Metro de Santo Domingo, mientras que en Santiago hará construir un teleférico y la primera línea de tren ligero.

“Pese a que este año el crecimiento se verá afectado por la pandemia, les aseguro que, en pocos meses, estaremos registrando de nuevo las tasas de crecimiento más elevadas de la región, alcanzando hasta el 8 % para el 2021”, afirmó el exministro de Obras Públicas.

Cien mil viviendas

Las 100,000 viviendas que asegura que construirá tendrán tres componentes: las tierras serán aportadas por el Estado, a través de un bono tierra, lo que reducirá el costo de la vivienda; el Estado aportará el 10 % del costo de la vivienda como cuota inicial, en beneficio de los adquirientes y el Estado establecerá un fondo de garantía, para que la banca pueda financiar las viviendas a 30 años a tasas de interés “muy bajas”.

Una parte de las viviendas se construirán en los 235 distritos municipales y su adjudicación será por concursos en los que participarán ingenieros, arquitectos, mypimes y pequeñas empresas de la construcción, mientras que las que se levantarán en los 158 municipios del país, serán licitadas entre empresas privadas calificadas.

Castillo se comprometió a construir un nuevo puente sobre el río Ozama, así como a levantar tres elevados en los kilómetros 17,22 y 23 de la autopista Duarte, además de ejecutar “las tres etapas de la ampliación y modernización del Puerto de Manzanillo”, en Montecristi.

Otras obras

Otras obras que prometió construir de ser elegido presidente son estacionamientos de público bajo el fideicomiso Parquéate RD; los últimos dos tramos de la circunvalación de San Francisco de Macorís; una circunvalación en Moca; el malecón, en Montecristi; la carretera Montecristi-Puerto Plata; el malecón de Nagua; el puerto turístico de Samaná y un transporte marítimo entre Miches y Samaná.

Castillo dijo, además, que construirá las carreteras Hato Mayor-Sabana de la Mar y Hato Mayor-El Puerto-Bayaguana; el mercado bilateral de Elías Piña; concluirá las circunvalaciones de Baní y Azua y en Barahona la construcción de la circunvalación costera y un nuevo puerto, además de rehabilitar los dos puertos actuales.

Además, la construcción de carretera a bahía de las Águilas, en Pedernales, para que desde el Aeropuerto Internacional María Montez, de Barahona, se llegue al lugar en solo 1 hora y 20 minutos.

“Antes de terminar mi mandato el 16 de agosto de 2024, el polo turístico de Pedernales y Cabo Rojo estará en operación y expansión”, prometió.

Gonzalo presenta equipo económico.

Presenta equipo económico

Más temprano este lunes, Castillo presentó al equipo económico que le acompañará en la implementación de su propuesta de gobierno para el período 2020-2024.

Dijo que está conformado por un grupo de connotados especialistas que “reúne lo mejor de la experiencia, con lo mejor de las nuevas ideas”.

Son ellos: Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima cuello, Jaime Aristy Escuder, Tamara Vásquez, Raúl Ovalle, Richard Medina, Emilio Hungría, Evelio Paredes, Arturo Bisonó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
84 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
NOLAN RANSON C
1 mes hace

EL PENCO PIENSA QUE SI LLEGASE VA A SEGIR ESE DERROCHE DE DINERO QUE TIENEN HOY EL PLD Y SU GOBIERNO DEL CUAN EL PENCO HA SIDO EL STANDARTE PRINCIPAL DEL DERROCHE DEL HERARIO PUBLICO, LA CORRUPCION Y MALBERSACION DE LOS FONDOS DEL ESTA, YA QUE EL ES EL PRINCIPAL TETAFERRO DE DANILO MEDINA. PERO EL MISMO PLD Y GONZALO MATARON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE OROS Y LO ESPERA LA CARCEL CAS A MEDIO PLD. PO CORRUPTOS CONMENSANDO CON EL PENCO. Y MUCHOS MAS.

julio
1 mes hace

Todos nos vamos a beneficiar si el señor VOY HACER, llega, como parece que vas llegar a la presidencia de la republica, la oposicion esta cogiendo la presion del gobierno, y sus miles de cantantes y trovadores, y no han sabido enfrentar sus maniobras perversas.ademas que esta latentes el fraudes en sus miles de formas. porque evitar que las personas voten es un fraude, comprar voto es un fraude, provocar una abstencion masiva es un fraude, dislocar la lista de votantes es un fraude,y otras que no recuerdos.

Las Cuarenta
1 mes hace

Obras son amores y no buenas razones.
Por algo F. Engels, dijo que “el trabajo hizo al hombre”. Gonzalo es un hombre de acción, no un monigote como Abinader.

UNICO
1 mes hace

SEÑORES LO QUE VIENE NO ES PARA INVENTAR, ELIJAMOS AL MÁS PREPARADO, LEONEL

Guillermo
1 mes hace

EN 20 MINUTOS EL PENSÓ HIZO MÁS Q LEONEL, EN 12 AÑOS Y DANILO EN 8 ,
Que peco de presidente se gasta el PLD

ARCOIRIS32
1 mes hace

@ar

Enemencio
1 mes hace

A trabajar.

Frank Alcon
1 mes hace

Asi habla un futuro presidente con. Visión de progreso . Por eso es nuestro fururo presidente

tucano-odebrecht
1 mes hace

SI SI SI, COMO NO, promete todo lo que tu quiera, hasta inclusive el puente de 400 Kms. Pero de que te vas, te vas. Y prepárate a explicar de donde ha salido esa enorme riqueza que tú ostenta. YA VERA…

Nagueroypungo
1 mes hace

Ese hijo de un humilde barbero que justifique TODOS ESOS MILLONES DE PESOS Y DOLARES, ESE PARECE MAS UN PRECIDIARIO QUE PRESIDENCIABLE, LADRON, LADRON

UNICO
1 mes hace

SE JUYERON AL DEBATE, ES QUE LOS JUIO NO TIENEN NADA EN LA BOLA, SEÑORES NO INVENTEMOS, LO QUE VIENE NO ES JUEGO NIÑOS, SOLO VEAN EL DÓLAR, SOLO UNO SABRÁ ENFRENTAR LA CRISIS, LEONEL

David Castillo
Responder a  UNICO
1 mes hace

LA CONSTRUCTORA QUE MAS VIVIENDAS HA CONSTRUIDO EN ESTE PAIS, NO LLEGA A LAS CIEN MIL VIVIENDAS Y TIENE MAS DE CUARENTA AÑOS EN EL NEGOCIO. CUANTO TIEMPO LE VA A TOMAR AL SR. GONZALO LEVANTAR TANTOS TECHOS? O ES QUE EL PLD ES PARA EL RESTO DE LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y SIN FIN.

El Pueblo
1 mes hace

Estamos jartos de solo utilicen nuestros impuestos para hacer infraestructuras que solo benefician a los poderosos. Usen nuestros impuestos para acabar con la dificil situacion de viviendas para la familia dominicanas carajo. El deficit es mas de un millon de viviendas. Hasta cuándo tendremos que soportar a estos politicos faraonicos?

Rafa
1 mes hace

Corrupto

Rafael Morales
1 mes hace

Y este si puede prometer y la gente creerle , pero a Abinader nadie le cree porque sus antecedores- Jorge Blanco e Hipólito Mejía prometieron bonanza, prosperidad, trabajo, empleo y bienestar. Desde que ese tigueraje llegó al poder eso era pela y pela , fila y fila , carestía y miseria , pobreza y burla , quiebra de negocios y ponedera de huevos como gallinas. Les digo que antes de votar por esos “angelitos” busquen los periódicos viejos de cuando ellos gobernaron para que vean gilas con tanques de gas por doquier, corrupción y gente presa y huyendo por gatos… Leer mas »

Manuel Rincon
1 mes hace

ME SORPRENDIÓ GONZALO CASTILLO, QUE DIRÁ LA TAYOTA AHORA, ME GUSTA ESE PLAN DE GOBIERNO.

Enemencio
1 mes hace

A trabajar, Gonzalo y Margarita.

Pepito
1 mes hace

Si el ladron del PLD llegara a ganar
Hay que tirarse a las calles y quemar todos como se está haciendo en los estadios unidos por el asesinato de Flort

Jokl
1 mes hace

…también prometió una base dominicana en la Luna, y que mandará al primer dominicano a Marte.. eso sin tomar en cuenta la ya base dominicana en la Antártica. Que pendejo este Penco

Petite
1 mes hace

Y quien diablo va a comer cemento y piedras cómo esté ladron tienes su empresa esos los hará trillonario ladronaso

EL NAVEGANTE
1 mes hace

VAYA Y ESTE MAGO VINO DE ORIENTE, O VINO DEL PARAISO.. BUENO AUMQUE LOS OTROS CANDIDATOS TAMBIEN HACEN MAGIAS, EL MAS GRANDE DE ESOS MAGOS ES LEONEL CON UN MOVIMIENTO DE MANOS DESAPARECIO VARIAS INDUSTRIAS QUE ERAN PROPIEDAD DEL PUEBLO DOMINICANO. NUESTRO PAIS ESTAS COMO UN BARCO A LA DERIVA. Y SIN ESPERANZA QUE APAREZCA UN BUEN CAPITAN.

Tiagolaw
1 mes hace

An legalisado Los robos son ladrones sin escrupulos. Una pandilla de depredadores.

Tiagolaw
1 mes hace

Nadie Cree nada son una mafia de ladrones descarados que an convertido El Estado en una mafia.

joe
1 mes hace

Me imagino que si el penco gana mantendra al saco de trampa procurador y todo los ministro gavilleros que tenemos ahora, esta pesadilla no se la van a imponer a nuestro pueblo, marquen esta palabras, “el penco no pasara”

DESDE NEW YORK
Responder a  joe
1 mes hace

EL PRM ESTA COMO UN CANGREJO SIN PATA, GONZALO PRESIDENTE.

Tulio El Sabio
Responder a  joe
1 mes hace

…TE “REFIERES”, “JOE”, A QUE EL “PENCO”, SI EN UN MUY PERO MUY LEJANO Y MUY REMOTA POSIBILIDAD DE DIZQUE GANE, QUE YO LO DUDO MUCHO, “MANTENDRIA A ESTE PAYASO, PROCURADOR FECAL, SUPER – CORRUPTO TAMBIEN”, “SOCIO DE EL”, QUE ESTA “AQUI”, SE VAN :
comment image

ay Ñeñe
1 mes hace

A ESTE PAIS SE LO VA A LLEVAR EL DIABLO SI ELIGEN AL PRM

NO SE PUEDE INVENTAR

Manuel
1 mes hace

Este imbecil cree que aquí somos pendejos penco idiota tú estás en el poder porque no ejecutas las obras buen ladronazo.

julio fernandez
Responder a  Manuel
1 mes hace

GONZALO REPRESENTA EL BORRON Y CUENTA NUEVA PARA DARLE A DANILO Y A LOS INTEGRANTES DEL COMITE POLITICO DEL PLD IMPUNIDAD,Y CONTINUACION DEL DESASTRE DE PUNTA CATALINA,ODEBRECHT Y TODO EL ROBO ,SOBREVALUACION,Y DESFALCO AL ERARIO PUBLICO.CONTINUAR CON EL ROBO DE LA AFP.

Miguel Plasencia
1 mes hace

Totalmente errado en sus promesas, aquí lo que hay que hablar es de unidades de atención primarias, 8000 en total y 30000 médicos y enfermeras de familias, procurador independiente con buen presupuesto de fondos anuales, por lo menos el doble de dinero para el presupuesto de la policía, ademas afianzar la educación aun mas y control de natalidad e inmigración, ! estamos sobre poblados !!!, así como mejorar sustancialmente el presupuesto del poder judicial y aumentar los fondos que se entregan a los ayuntamientos, organizar y mejorar los servicio públicos que son un total desastre empezando por recogida de los… Leer mas »

Lolo
1 mes hace

Muy bien por Gonzalo eso es tener una gran visión… lo contrario a la tayota prohaitiana que va en caída libre y las lacras del pph prm que solo saben criticar y no aportan nada positivo… Pa lante con Gonzalo para seguir avanzando!

EL NAVEGANTE
Responder a  Lolo
1 mes hace

GONZALO TAMBIEN ES PRO HAITIANO, DESGRACIADAMENTE TODOS LOS CANDIDATOS SON PRO HAITIANO. HASTA EL MISMO PRESIDENTE MEDINA, Y LEONEL FERNADEZ IGUALMENTE.. NO TENEMOS PATRIOTAS EN LA CUSPIDE PRESIDENCIALES. LOS ULTIMOS PRESIDENTES PATRIOTAS FUERON EL DR. JOAQUIN BALAGUER Y PROFESOR JUAN BOSCH.. BUENO TRUJILLO A PESAR DE SU CRUELDAD, TAMBIEN FUE UN GRAN PATRIOTA. ESO NADIE LO PUEDE DISCUTIR. AHI ESTAS LA HISTORIA. EN LOS ULTIMOS ANOS PARECMOS UN PAIS DE ZOMBIS. LA PALABRA PATRIOTISMO SE BORRO DE LA MENTE DE LOS DOMINICANOS.

joe
Responder a  Lolo
1 mes hace

Lolo-mamamela, quien ha metido mas haitianos que danilo medina pues hasta los legalizo, loquita vieja consiguete tu salchichon

David Castillo
1 mes hace

Otro Puente de 400 KM.? Prometeo, ya no le quedan medios de endeudamiento al Estado Dominicano. Su Jefe, endeudo a las proximas 100 Generaciones hasta mas no poder. Primero, mudo y les regalo documentos a quienes nunca en su vida los habian tenido, a sus hermanos ayitianos, los mudo aqui y esa plaga es la de nunca acabar, con el gasto de mas del 30% del presupuesto de salud de los dominicanos, despilfarrado en la salud del pueblo mas enfermo del emisferio, que ni los paises ricos toleran, ya eso es un cancer. Segundo, Los dineros que se tomaron prestados… Leer mas »

El Hidalgo
1 mes hace

Si tienen 20 años de promesas y todavía no han dado el primer picazo para la construcción de la carretera Montecristi-Puerto plata, por lo menos prometa el arreglo de la deteriorada carretera La Isabella- Punta Rusia que la construyó Leonel Fernández se buscaron lo de ellos y jamás han vuelto a pasar por ahí.

Rafael Morales
Responder a  El Hidalgo
1 mes hace

El Hidalgo , pero hicieron el país de cabo a rabo , algo tiene que quedarse por hacer . Y cuando gobierna el PRM antiguo PRD qué construye, nada. Gente como tú merece poner huevos en las aceras, hacer filas, estar desempleado, comprar más caro cada semana porque …circunvalaciones por doquier, escuelas modernas, puertos y aeropuertos construido, elevados, autovías , avenidas y autopistas, metros, teleféricos , Itla ,9-11, centros universitarios regionales de la UASD , farmacias del pueblo, hospitales con aire acondicionados, ayudas al sector agropecuario, préstamos a los pobres, tarjetas Solidaridad, bonoluz hogar, seguro médico del Senasa, bonogas hogar,… Leer mas »

Luis Medina
1 mes hace

Lo mas seguro es endeudando al pais. Venezuela hizo eso mismo, y mira donde estan ahora. El dinero que no se produce de uno son prestao, y la consecuencia casi nunca termina bien.

repo
1 mes hace

ha prometido lo que el sabe hacer es lo que veo. podria resultar. no me atrevo a decir nada. los que no han gobernado y no son politicos y no saben hablar han sido mejores gobernantes a travez de la historia en los diferentes paises del mundo.Hitler hablaba bonito. trujillo tenia verbo y convencimiento obligado.el actual presidente del salvador parecia que no era bueno y ha dado ejemplo. el ex presidente de mexico enrique nieto decian que era bueno y su tollo no se ha expuesto totalmente todavia y no sera me imagino.el rey Juan Carlos no decia mucho hablo… Leer mas »

Hillary
Responder a  repo
1 mes hace

Repo: todo lo que dice usted, igualito le sirve a abinader también.

Pedro
1 mes hace

EL QUE ESTA EN EL PODER NO PROMETE..
…EJECUTA Y COMO ESTE PENCO SE VENDE COMO UN HOMBRE QUE NO HABLA, SINO QUE TRABAJA ME ENCUENTRO RARO QUE ESTE HABLANDO DE PROMESAS ESTANDO EN EL PODER…..!!!!!!!A TRABAJAR CHARLATAN PORQUE TU ESTA EN EL PODER, DEJA DE ESTAR HABLANDO TANTA PUPU.!!!!!!
PROMETE EL QUE ESTA EN LA OPOSICION, NO EL QUE ESTA EN EL GOBIERNO.

Pedro
1 mes hace

EL PLD TIENE 16 AÑOS CONSECUTIVOS GOBERNANDO Y 20 DE LOS ULTIMOS 24 Y AHORA QUE SABE QUE VA A SALIR DEL PODER ES QUE ESTA PROMETIENDO LAS OBRAS QUE NO QUISO HACER……!!!!!!A ENGAÑAR A OTRO!!!!.

Hillary
1 mes hace

Ni el penco, ni Danilo, tampoco leonel, se han preocupado por Santiago nunca, ahora en campaña prometen mil vainas. Por que no la ha hecho penco? Y este gobierno por que no ha construido ésas casas? El penco no está en condiciones de prometer nada, porque el no se gobierna ni así mismo, es un muñeco de Danilo Medina, no tiene independencia, repito es un invento de Danilo.

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

Hillary
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Annnjaaa, el penco si es el cambio, usted ha mantenido los ojos bien abiertos

Juan Oviedo
1 mes hace

Jajajjakaajajja , cuanta risa me da este tarado!!!!

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

joe
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Eduardo cuando las perras estan en calor se le pone un perro, cuando te van a poner el tuyo?

Enemencio
1 mes hace

Vamos arriba, a trabajar.

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image

Smarty Bev
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

UYYYYYYY !!!!

ESTA BOTELLA SIGUE MUY AGRESIVA……

PORQUE SABE QUE SU BOTELLA TERMINA EN AGOSTO 16

ESTA BOTELLA SABE QUE DESPUES DEL 16 DE AGOSTO
TENDRÀ QUE BUSCARSE UN EMPLEO PARA PODER COMER.

ESTA ASQUEROSA BOTELLA SABE QUE DESPUES DEL 16
DE AGOSTO NO PODRÁ SEGUIR LEVANTANDOSE A LAS 12:00
PM DEL DIA PARA EMPEZAR SU DIA.

joe
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Eduardo que linda quedo tu mama en esa foto, hay mira hasta sabe sacar la lenguita

Liranzo
1 mes hace

Atención atención república Dominicana sinos nos unimos en una sola voz para sacar estos delincuente del PALACIO vamos a llorar lágrimas y no le vamos a dejar un futuro a nuestro hijos porque estos delincuente no tienen límites para ser atropellante y maniáticos del poder. Son CAPACES de VENDERLE el Alma al diablo. Se van se van

Frankguaba
1 mes hace

Y la peca. O la traicionera y su penco é pa fuera q van por más encuesta q hagan. Disfraza

Tulio El Sabio
Responder a  Frankguaba
1 mes hace

…TE “REFIERES”, “FRANKGUABA”, A “ESTA PENCA Y SU PENCO”, QUE ESTAN “AQUI” :
comment image

Smarty Bev
1 mes hace

POR CIERTO…..

USTEDES SE IMAGINAN AL “TRABA-LENGUA” DE EL PENCO
DANDO UN DISCURSO EN LA ONU ???

USTEDES SE IMAGINAN AL “TRABA-LENGUA” DE EL PENCO
DANDO UN DESAFINANDO DISCURSO EN LA ONU ???

Smarty Bev
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

ME IMAGINO QUE DONALD TRUMP LO MANDA A
EXPULSAR DEL SALÒN.

El diafiano
1 mes hace

Jjjja sembrará en Najayo y los 11 mil quinientos millones que denunció Alicia Ortega en otro gobierno es para Najayo que tú vas.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

..SR CASTILLO.. EN NOVIEMBRE 2013 EL SR PRESIDENTE LIC DANILO MEDINA SANCHEZ..ME ENVIO UNA CORRESPONDECIA DANDO RESPUESTA A LA SOLICITUD DE UN TRAMO CARRETERO.. PUNTO DE REFERENCIA ,,LAS YERBBAS, LA VEGA PARAJE LOS HOYOS.. 5.7 KILOMETROS.. DE PASO LE PUEDO DECIR CON LOS DOCUMENTOS EN MI PODER..QUE ESE OFICIO ESTAUVO EN SU DESPACHO DESDE NOVIEMBRE 27-2013.. Y USTED NUNCA TUBO LA AMABILIDADES DE DAR RESPUESTA A DICHA COMUNIDADES EN BASE A ESA SOLICITUD SR CASTILLO..ESTE TRAMO ESTA PENDIENTE ,,DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO EN 1492..NUNCA HEMOS TENIDO UNA CARRETERA..,,USTED BIEN TIENE CONOCIMIENTO DE ESE CASO..PORQUE USTED DICE QUE… Leer mas »

El Hidalgo
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

Diógenes no siga perdiendo su tiempo con su petición de 5.7 kms de carretera. Hace 7 años que vengo observando su reclamo y es una lástima que Danilo se dirige a su mano derecha
( Gonzalo) y éste en cambio hace caso omiso a la construcción de solo 5.7 kms de carretera. Lamento decirle que al menos que usted encuentre en las Yerbas, La Vega un terreno bien grande donde se pueda construir una segunda Punta Catalina, donde los buitres puedan picar bien, lo exhorto a que no siga rogándole a un gobierno que le quedan 75 días de existencia.

julio fernandez
Responder a  El Hidalgo
1 mes hace

siga usando su reata de burros,pues usted es un servil.arrodillandose,porque no hizo un huelga de hambre frente al palacio y hubiera visto su peticion realizada,siga con el penco y lo vera cuando la estatua de colon baje el dedo.

El marido de Tulio
Responder a  El Hidalgo
1 mes hace

Tal vez se la construyan pero le costara 5,000 millones de pesos

Mo John
1 mes hace

Y por qué no ahora, Gonzi?

Ranfis Rafael Peña Nina
1 mes hace

Gonzalo con dejar de robar,te estariamos mas que agradecidos

Smarty Bev
1 mes hace

EL PENCO SI SABE SEMBRAR….

DE POR SI… YA EL PAIS ESTÀ SEMBRADO DE DROGAS

Smarty Bev
1 mes hace

POR CIERTO…

EL PENCO SE VE MUCHO MEJOR CON LA MASCARILLA PUESTA….

PORQUE SI PARECE UN VERDADERO ANIMAL DE PURA RAZA.

CON LA MASCARILLA PUESTA EL PENCO LUCE COMO TODO UN
CUADRÚPEDO GENUINO.

Smarty Bev
1 mes hace

EN ESA FOTO…

EL PENCO NO PARECE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA….

EL PENCO MAS BIEN PARECE UN PACIENTE DEL DR.MELLA..

O EL PENCO PARECE UN PACIENTE QUE ACABA DE SALIR
DE “UN MANICOMIO”

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Por mas narco encuestas que paguen
comment image