Gonzalo dice trabajará con alcaldes del Sur para impulsar su desarrollo

imagen
El candidato presidencial PLD, Gonzalo Castillo, durante la juramentación de los candidatos alcaldes y directores distritales de Barahona.

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que trabajará vehementemente con los gobiernos locales de la región Sur para continuar impulsando su desarrollo, generar más fuentes de empleos y garantizar su crecimiento macroeconómico.

“Queremos continuar la estabilidad macroeconómica como la base fundamental de que podamos seguir avanzando y crear un país donde todos tengan el empleo que merecen de acuerdo a su preparación, esfuerzo y sacrificio”, dijo al juramentar a los candidatos de su partido en esta provincia.

“Si continuamos esa estabilidad macroeconómica y creando, como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina, 120 mil empleos promedio por año, nos va a ir bien”, expresó.

Explicó que al presidente Medina le tomó siete años recuperar los terrenos de Bahía de las Águilas en la región Sur, en cuya zona hay un plan para desarrollar 12,800 habitaciones.

Durante un multitudinario acto, fueron juramentados los candidatos a alcaldes de Barahona, Cabral, El Peñón, Fundación, Jaquimeyes, Las Salinas, Paraíso, Polo y Vicente Noble. También los candidatos a directores de distritos municipales de El Cachón, La Guázara, Villa Central, Arroyo Dulce, Pescadería, Palo Alto, Bahoruco, Los Patos, Canoa, Fondo Negro y Quita Coraza.

wj/am-sp

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios