Gonzalo Castillo promete aumentar financiamiento a productores Cibao

imagen
Gonzalo Castillo habló en la Sánchez Ramírez.

SANCHEZ RAMIREZ, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dijo este  sábado que en un gobierno suyo  continuaría impulsando el desarrollo con un aumento del financiamiento a los  productores.

“Voy a duplicar las visitas sorpresa, aumentaré el financiamiento a los productores a través del Banco Agrícola y el FEDA, y por igual, trabajaré para tener mejores y más bajas tasas de interés”, sostuvo.

Además, dijo que con él como gobernante el país continuaría por senderos  de  bienestar y seguiría siendo una de las naciones que más crece en el la región del Caribe.

El candidato destacó que el presidente Danilo Medina se ha encargado de crear riquezas y que ahora le tocará a él continuar esa creación y lograr una mejor distribución de los beneficios que se han logrado, de forma tal que “haya más empleos y cuartos pa’ to el mundo”.

Ganará 70% candidaturas

Gonzalo Castillo con seguidores del Cibao.

Por otro lado, Castillo reiteró que el PLD ganará mayoritariamente las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo.

“Quiero decirles que el PLD va a ganar el 70% o más de las candidaturas municipales y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país. Y digo el 70% o más porque vamos a terminar con el 72% o 73% de todas las candidaturas, no de los votos, de las candidaturas”, sostuvo.

El aspirante presidencial del PLD habló durante un acto en el que fueron juramentados los candidatos a alcaldes y directores municipales de Cotuí, Teresa Ynoa; de Cevicos, Prebisterio Lora;  de Fantino, Gaby Padilla; y de La Mata, Isauris Delgado.

Estuvo acompañado por los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien también es su jefe de campaña; Alma Fernández, Andrés Navarro y Alexis Lantigua así como el senador Félix Vásquez y los diputados Alejandro Jerez y Yomari Saldaña.

an/am/am

¡Comparte esta noticia!
15 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
16 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Chriss

Bueno Penco……tu de la campaña pasara a Najayo por delincuente, ladron y capo como tu jefe que ahora no sabe como bajar del palo porque abajo esta el cuco. Se jodieron trulla de farfulleros….!!!!

Leandro

Ta feo el penco no prende….

felix martinez

disque un animal queriendo ser presidente

El observador

Bueno Penco usted ni con grúa sube, esté hombre deben cambiarlo está como lo carro dañado no arranca.. “/ E pa fueran que van los soberbio danilistas “‘

JOKL

Leonel 2020. En el 2015 el PLD se convirtio , en aquello por lo que la nacion y los dominicanos han luchador tanto por superar que es el fatal populismo ( lo que diga Trujillo, lo que diga Balaguer, Lo que diga Hipolito, y ahora lo que diga Danilo) se convirtio en un partido cerrado donde la democracia solo la conocen los Danilista/oportunistas, sin respectar pactos internos fue mas poderoso el deseo de seguir sirviendose de la gran economia del poder que mantener el partido unido y seguir institucionalisando el pais y que se rompiera con “Lo que Diga Fulano”…… Leer mas »

Frankguaba

El penco. De burro. Por tarado. Y loco es. Pa bajó q va. Hay. Mamá. Y Leonel subiendo

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK

PORESO ES QUE YO DIGO QUE A LOS POBRE NOS DEVERIAN MATARNOS ENVENENARNOS A TODO POR IGNORANTE Y SIN CEREBRO QUE SOMOS. SOLO MIREN ESA MALDITA VIEJA DEDIENTA CON LA MISERIA EN LA CARA COMO VESA AL PENCO COMO SI ELLA FUERA UN PROSTITUTA VESANDO A SU CHULO. ME IMAGINO QUE EL PENCO SE LAVARIA LA CARA HASTA CON CLORO PARA QUITARSE EL BAJO A BOCA QUE LE DEJO.LA VIEJA ESA…

Doctor k

Sr Castillo, duérmete en tus laureles, sabes una cosa, el Leon está suelto y si no aruña te muerde y te come.

Prepárense

Cali

Ese maldito hijo de perra, hijo de su maldita madre , mal nacio coño

Paul

No llegaba a 300 gentes busquen el video en las redes sociales jjj

Flor del sol

Manga corta no está en capacidad de dirigir ni una porquería.

Que Dios nos libre de ese pájaro de ma agüero !!!

Observando

Este ladrón se le nota que está enfermo con la presión de los 11,500 que se robó por orden de su jefe Pinocho Medina

Elver Galarga

Como estas bocinas tapan todas protestas contra el gobierno no han escrito nada sobre el abucheo al bizco,Ajo Peralta y el timador de NY Diaz

Yaque del Norte

Los cibaeños no tenemos caras de pendejos, usted no tiene nada que prometer, el cibao no le cree.

Las 14 provincias del cibao están con el líder, LEONEL FERNÁNDEZ.

Con el penco caemos al vacío, Dios libranos!!!!!!

PEREZ martin

El. Penco. Esta. Preso. Ese. No yegara. Ni. Abohemia

Edmundo

Tranquilo no se respeten, no insulten,no pierdas la paciencia,esperen Febrero para ver la pela del PLD,tranquilo.