Gonzalo Castillo entrega 90 mil mascarillas provincias Este y Cibao

imagen
Gonzalo Castillo.

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entregó 90,000 mascarillas este sábado en provincias de las regiones Este y el Cibao, para combatir la propagación del COVID-19.

Manifestó que esta pandemia ha afectado en gran medida a muchos sectores de la sociedad, cambiando de forma repentina el diario vivir de los dominicanos.

“Sé de las preocupaciones que tienen con el coronavirus y del temor de contagiarse ustedes o algún ser querido, por eso, todos los recursos de nuestra campaña serán dedicados a ayudar a nuestra gente”, sostuvo.

Manifestó que en medio de esta pandemia los ciudadanos esperan de la clase política que los ayuden y sean solidarios y por eso implementa el Plan de Acción de Emergencia contra el COVID-19, que arrancó desde el primer día de la cuarentena, y del cual forma parte la donación de estas mascarillas.

Entrega mascarillas en el este

En La Altagracia, Gonzalo Castillo donó 15,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios de esta provincia. Fueron recibidas por el candidato a senador, Robert de la Cruz.

En tanto que, en La Romana, Castillo entregó 15,000 mascarillas para ayudar a prevenir el coronavirus. Fueron recibidas por la senadora Amarilis Santana.

En San Pedro de Macorís, Castillo llevó otras 15,000 mascarillas para entregarla a la población más vulnerable. Fueron recibidas por el candidato a senador, Franklin Peña.

Mientras, que en el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, entregó 15,000 mascarillas para protección de la ciudadanía que fueron recibidas por Luis Estrella, miembro del Comité Central del PLD.

Luego se trasladó a la provincia Hermanas Mirabal, donde entregó al senador y candidato al mismo cargo Luis René Canaán, otras 15,000 mascarillas para que sus habitantes estén debidamente protegidos.

Igualmente, visitó Sánchez Ramírez, donde entregó 15,000 para distribuirlas en la población más vulnerable. Fueron recibidas por la diputada y candidata a senadora, Yomary Saldaña.

Durante todo el recorrido, estuvo acompañado por su jefe de campaña, Rubén Bichara.

an/am

¡Comparte esta noticia!
31 Comentarios
6 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
30 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Miguel R

Bueno Ali Nuñez, esta publicación la pinchaste en el día de ayer y la pincha el día de hoy y la podrás pinchar el día de mañana y el día siguiente y luego el siguiente, Pero te aseguro que para conseguir lo que buscas, tendrás que cambiar el PERSONAJE.

joe

santa claus sigue repartiendo el botin

El político

Jjjja como quiera se Van el danilismo. Un candidato está como leña mojado con nada prende.jjj E pa fuera que van.

Hector

hay que preguntarle a Danilo si las ayudas recibidas son para que el penco los reparta o para el gobierno. el grupo rica y otros donó 263 millones el grupo punta cana 100 millones La Fundación Mapfre 32 millones Fundación Corripio indicó que donó la suma de RD$50 hay solo hay 445 millones mas la Barrick Gold 180 millones de dólares al 54 por uno serían 9,720 millones para un total de 10,175 diez mil ciento setenta y cinco millones más 650 millones que pusieron en el mercado en bonos calculado al 54 son 35,100000000. treinta y cinco mil cien… Leer mas »

joe

se te olvido los 40mil millones que le quitaron al fondo de los trabajadores, estas gentes algun dia tendran que responder por tantos robos, esto es algo fuera de este mundo ya que son tantos miles de millones que ni en el cielo hay tanto dinero, pero donde diablo sera que estos sabuesos esconden tantos millones? bendito sea Dios, pero que es lo que nos has caido a los dominicanos…la pestilencia de danilo y su grupo

Galleno

Eso es pura demagia.queriendo cambiar espejitos por oro políticos corruptos todos

julio

Si todos son como yo, necesariamente no tienen que ser todos, pero si estar seguro con cuantos votos se gana, Vamos a elegir a Gonzalo que sera el presidente del “DAO’. porque si el gana, no tendremos que trabajar por los proximos 4 u 8 años. porque a ? Quien le gusta trabajar?.y menos por poco dinero y trabajos rusticos y pesados. Viveremos comiendo, bebiendo sin trabajar.porque el es un fiel creyentes en Dios. Y sabes que el trabajo lo hizo Dios como castigo.

PLD y el PRM son la misma basura

Veremos si este pencoñame seguirá repartiendo después de 5 de julio y si lo hace será en najayo después de agosto

Smarty Bev

REPITO….

PORQUÉ ESTO TIENE QUE SER NOTICIA ???

ACASO NO SE SABE DE SOBRA DE QUE EL PENCO ANIMAL
HACE ESTO PORQUE ESTÁ EN CAMPAÑA POLÍTICA, NO
PORQUE LE SALE DEL CORAZÓN ?

Y ESTO HASTA UN NIÑO DE 2 AÑOS LO SABE MUY BIEN.

Gonzi

ASI SE HACE POLITICA AYUDANDO AL PUEBLO… ASI SE HACE POLITICA CERO CRITICAS CERO CHISMES COMO EL PRM, CERO TIRADERA, CERO CAMPAÑA SUCIA,,, GONZALO ESTA DANDO CATEDRA DE COMO HACER POLITICA LIMPIA,,, POR ESO Y MAS….

GONZALO CASTILLO 2020 2028 PRESIDENTE.

Bertico Jaivier

GONZALO CASTILLO PRESIDENTE….

Hector

si la compañia electrica compro 57 millones en mascarillas esas son las que está repartiendo el penco porque bichara el el director de campana y el director de la compañía eléctrica cualquiera regala lo que no le cuesta nada y el muneco de presidente solo le falta dejar que el penco gobierne lo que le queda porque todo se lo está dejando al penco pero el pueblo despertó y no vale que den de to como quiera se van

OAR

Cuando me estan dando algo de mi propio dinero no es donación, es una BURLA.
LADRON*LADRON*LADRON*LADRON*LADROM

BYE,PENCO

PARA QUE LOS VOTANTES VAYAN SEGURO A VOTAR POR ABINADER.
TE VAS,PENDEJO !!!

UNICO

LEONEL EL ÚNICO QUE PODRÁ MANEJAR LO QUE VIENE

Candelita en lana

Entiendo que a juzgar por los gastos de ese candidato los jueces la junta están lejos de la realidad, porque hay que render cuenta a la junta de los gastos de campaña y este el día 6 de Julio tomará uno de sus aviones y amanecera en Canada …

Mo John

El dinero de la AFP encontraron a Gonzalo?

Pedro

CONTEO REGRESIVO
GOBIERNO DEL PLD
LE QUEDA…83 DIAS

Manuel

Penco idiota, ladron y cuadrúpedo por mas cosas que regales con el dinero del erario nacional tu nunca serás presidente de nuestro hermoso país tú y el vizco danilo letrina y su pandilla van para najayo por ladrones.

Chechen

9

Yadiel Molina

Ahora habrá que ponerle el penco mascarillas maldito ladrón esta jodia gente se cren que ban a seguir engañado este,pueblo eso malditos corruptos que es lo que se cre Gonzalo ese burro

Miguel R

Usted dice: que los recursos de su campaña serán dedicados a ayudar a la gente. 1ro. Los recursos de su campaña fueron puesto por esa misma gente. 2do. Si usted considera que una mascarilla es una ayuda para la gente, me permito decirle que esa gente ya tenía mascarilla, porque ellos mismos se la agenciaron. 3ro. Creo que la ayuda que apreciaría esa gente, es regresar los recursos de su campaña que llegaron de manera irregular.

Juan S.

Esas son parte de la ayuda que envió el Gobierno de china, en vez del Gobierno distribuirla en los Hospital anda el Penco vendiéndose, pero esta como la desescalada, de 32 bajo a 28, a 26 y hoy la última encuesta le da un 22 de aquí al 5 de julio termina en 17

Rafael Sosa

“EL CAMBIO YA”.VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6.

Yomismo

Pueblo dominicano no voten por Gonzalo, no por mongolico si no por ladron y corrupto.

Luis

Muy bien hecho por Gonzalo… mientra la pandilla del pph prm solo sabe criticar y hablar basura… por eso Gonzalo será presidente porque resuelve para sufrimiento de la tayota y las lacras del pph

Josue ortega

Depierta de esa pesadilla.

Tulio

Esas máscara la adono trucos ahora esté ladrón se ase pasar como si es el quién está adonado

Dr.TULIO MARRAT LPD

LUISITO.. buen m.m.g esas mascarilla que el maldito asqueroso penco anda dando son una parte de la miserable ayuda que dieron hijos de puta chino y la otra parte es comprada con los dinero que tu maldito penco le robo a al pueblo o tu cree que ya se nos olvidaron los $1500 millones de obra publica, es pa fuera que va la padillas peledroguero..junto con todas sus bocina..

Smarty Bev

POR CIERTO…

EL VER A UN BURRO TIRANDOSE PEOS..ES LO MISMO QUE
USTED VER AL PENCO ENTREGANDO MASCARILLAS.

DESPUÉS QUE AL PENCO ANIMAL LE DEN SU BUENA PELA EL
5 DE JULIO…NADIE LO VOLVERÁ A VER DE IDIOTA ENTREGANDO
MASCARILLAS.

Chechen

bien!!!

Pitó púa

Se jodio Almomento net, este tipo es una continuación de la misma desgracia en la R D y los publican en la primera página me da ascos verlo

Chechen

Bien por el candidato!!!!!

Enemencio

A trabajar.

Smarty Bev

Y POR QUÉ ESTÁ PORQUERIA TIENE QUE SER NOTICIA ???

Y MÁS QUE TODO SABEMOS QUE EL PENCO ANIMAL ESTÁ
EN CAMPAÑA POLÍTICA.

Las Cuarenta

Dicen que obras son amores y no buenas razones.

Berta

El uso de transporte publico es uno de los mayores riesgos de contagio. Hay haitianos que andan sin mascarilla y no quieren por nada del mundo cumplir con este requisito . Creo que los militares Deben intervenir en esto .