Santo Domingo, 28 ene.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, exhortó este martes a los políticos a cambiar el odio por el amor, el desprecio por el cariño, «y juntos, como dominicanos, transitar por el camino de construir ese país de más bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas».
Castillo expuso que las elecciones no se ganan con amenazas como lo está haciendo la oposición, sino conquistando el corazón de los dominicanos como él lo está haciendo en cada uno de sus recorridos por cada rincón del país.
El candidato presidencial destacó, en un comunicado enviado por su oficina de campaña, que la victoria del PLD está clara porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual caminará, «y ya eligió votar por el PLD».
En ese sentido, manifestó que en las elecciones de febrero el PLD y las fuerzas aliadas ganarán el 70 % o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.
El candidato presidencial se expresó en esos términos, de acuerdo a la información, durante el encuentro «Juntadera con Gonzalo», que realizó en el barrio San Miguel, de la capital, donde sus residentes salieron de sus hogares «con gran entusiasmo para saludar y fotografiarse con su próximo presidente y autoridades municipales».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa Neiba designa nuevo gerente general
Demasiados tipos de violencia
Clausuran JCC 2026; RD cierra histórica actuación deportiva
DNCD incauta 303 paquetes de presunta cocaína en Caucedo
BRASIL: Mueren 4 personas al estrellarse un helicóptero
Dos muertos y dos heridos durante tiroteo en Villa Jaragua
Atacan varias zonas Colombia a un día posesión De la Espriella
La FIFA y el Mundial 2026 (1 de 2)
RD derrota campeón mundial y gana bicampeonato softbol JCC
EEUU pierde 23 mil empleos en julio; economía genera dudas


