SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno opinó hoy que sectores políticos de la oposición estén organizando protestas injustificadas de pensionados de la Policía Nacional “cuando la actual gestión está cumpliendo como no lo hicieron otros”.
En ese sentido informó que el actual gobierno pagó en diciembre pasado las pensiones correspondientes a los años 2016-2021, en beneficio de 3, 300 policías
Mediante una nota de la Dirección de Prensa del Presidente, enviada a los medios, se indica que actualmente el Ministerio de Hacienda trabaja para el pago, de los años 2022-2023, en favor de unos 2,500 pensionados.
informó que el actual gobierno pagó en diciembre pasado las pensiones correspondientes a los años 2016-2021, en beneficio de 3, 300 policías.
Mediante una nota de la Dirección de Prensa del Presidente, enviada a los medios, se indica que actualmente el Ministerio de Hacienda trabaja para el pago de los años 2022-2023, en favor de unos 2,500 pensionados.
GOBIERNO CONSIDERA EXTRAÑA LA PROTESTA
El gobierno considera extraña la protesta de este martes, justo dos semanas después de que se le comunicara al líder de la manifestación que se estaban procesando los pagos.
“También extraña que horas después de la protesta, un ex jefe de la PN, hoy dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, emitiera un tweet condenando al gobierno y anunciado un castigo electoral en su contra por supuestamente no cumplir con los pensionados”, dice el comunicado.
En la nota de prensa divulgada por el gobierno se precisa que actualmente se está en el proceso de análisis, y concluidos los pasos de lugar se procederá al pago de las pensiones a los expolicías, como ningún otro gobierno lo había hecho.
mpv-sp-am



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD
Reforma policial, un mito frente a la realidad
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC


