SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció este lunes que durante el asueto de Semana Santa las fiestas masivas públicas o privadas serán restringidas en las zonas de playa, desde este martes 26 de marzo hasta el domingo 31.
Durante la reunión del Consejo de Seguridad en el Palacio de la Policía, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que con esta medida buscan darle mayor seguridad a la población durante estos días.
Dijo que además contribuirán con el orden público, el bienestar comunitario y evitar cualquier impacto con el turismo «una variante importante para nuestro país».
POLICIA AUMENTO PATRULLAJE PREVENTIVO
De su lado, el director de la Policía, Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que aumentará el patrullaje preventivo y las labores de inteligencia en todo el territorio nacional, principalmente en playas, ríos, balnearios y zonas residenciales y comerciales.
Las medidas forman parte del “Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2024” que lidera el Centro de Operaciones de Emergencias, en coordinación con organismos de socorro y de seguridad del Estado, para dar protección a los ciudadanos que se desplazarán hacía distintos puntos del país.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
Los anfitriones se despiden de la Copa Mundial de Fútbol 2026
El espejo del país, síntoma y advertencia
Intrant descarta alza pasaje, no ha autorizado ningún aumento
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
Trump confirma que pidió a la FIFA «revisar» la roja a Balogun
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
INABIE benefició unos 14 mil estudiantes asistencia de salud
Retos de Rep. Dominicana frente a los terremotos
Trapiche, azúcar y raspadura


