Gobierno lleva fiestas populares en Navidad

imagen

SANTO DOMINGO.- El Gobierno anunció fiestas populares en las distintas provincias dominicanas con motivo de la Navidad.

Según el calendario de actividades, los espectáculos comenzaron el pasado viernes en El Seibo y Miches, con Miriam Cruz y Ceky Viciny, mientras que en Sábana Perdida el salsero David Cada y el Súper Nuevo.

En las fiestas participan otros artistas de la talla de Eddy Herrera, José el Calvo, Sexapil, Milka La Más Dura, Black Jonas Point, Alex Matos, Mozart La Para y Joe Veras.

 

Este domingo en Higuey estarán David Cada y Ely Holguin, en San José de los Llanos, Ramón Orlando  y Rochild47, en Loma de Cabrera El Prodigio y La Materialista, en Galván Shelow Shaq y Pochy Familia, en Bánica de Elias Piña, Shedlow Blow y la Revolución Salsera. 

Así mismo en el municipio de Boca Chica en Santo Domingo, estarán en tarima, Toño Rosario y Liriko en La Casa; en Oviedo, Kiko Rodríguez y Ceky Viciny; en Sábana Larga, Sexappeal y Liro Shaq; Nizao, Michel EL Buenon y Liro Shaq; en Estrecho de Luperón, Puerto Plata, MarkB y Nelson de la Olla.

También, en Las Matas de Farfán, Miriam Cruz y Pochy Familia; en Barranca de la Vega, Amalfi y Black Jonas Point; Monseñor Nouel, Vakeró y el Conjunto Quisqueya y en Barahona, Joe Veras y El Crok.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a