SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El director Nacional Relación con los Medios Locales de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Federico Reynoso Benzan, declaró que el Gobierno ha destinado más de 52 mil millones de pesos en subsidios a los combustibles y los alimentos.
Dij0 que esta acción sólo es posible gracias a la voluntad política del Presidente Abinader de mantener un Gobierno cerca de la gente y a la transparencia y eficiencia de su gestión.
Agregó que también ha habido inversiones por 452 mil millones de pesos en obras en las 31 provincias y el Distrito Nacional.
Dijo que esa acción solo es posible gracias a la Voluntad política del Presidente Abinader de mantener un gobierno cerca de la gente a la transparencia y efeciencia de su gestión.
Sostuvo que lo más importante es que esto se produce en medio de la peor situación que gobierno alguno haya enfrentado jamás, fruto de la pandemia y de la guerra entre Rusia y Ucrania que ha disparado los precios del petróleo, los alimentos y materias primas a niveles alarmantes.
“Tenemos un presidente cercano a la gente, que se reúne, que escucha y accede a los reclamos del pueblo”, dijo só Reynoso en el programa «El Café del Diario 55¨, de esta ciudad.
En el caso de Santiago, resaltó el impacto de las obras y programas sociales puestos en marcha en Santiago por el Presidente Luis Abinader a esta ciudad.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana

