Gobierno entrega bonos a envejecientes con motivo Navidad

imagen
Agasajo navideño en el Centro Integral para Adultos Mayores, Ciudad Juan Bosch.

SANTO DOMINGO.-  El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) ha repartido miles de pesos en bonos con motivo de la temporada navideña a adultos mayores de 60  años en todo el territorio de la República Dominicana.

Una nota de prensa de Conape dice que por disposición del presidente Luis Abinader, cada adulto mayor de los que reciben asistencia en los hogares adscritos a la institución recibirá un bono navideño.

Añade que el director del organismo, José García Ramírez, ha promovido la entrega de los bonos durante distintos ágapes, en los que también los adultos mayores han compartido alimentos y bebidas de la temporada.

El hogar de día “San Vicente de Paúl”, del municipio El Cercado, provincia San Juan de la Maguana, recibió los bonos la semana pasada y la entrega ha continuado en otros asilos más hasta este viernes, indica.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE RAMIREZ
JOSE RAMIREZ
7 meses hace

DEBEN DECIR A LOS ORFANATOS NO A LOS ENVEJECIENTES PORQUE ESO NO ES VERDAD. SOLO VAN A LOS QUE ESTAN EN REFUGIOS, MAS LOS QUE ESTAN EN SUS CASAS NII SE ENTERAN

R afael Rivera
R afael Rivera
7 meses hace

?Eso se llama «unidad de pueblo»,? uniendos a’ todas personas,sin distincio’n de linea ideologica,raza,y social, sin importar as distancia el lugar donde este’ viviendo, y ma’s en especial ,estos dia tan grande celebrando «La Noche buena,y despidiendono’s del an~os 2021, y entrando el an~os 2022, en cual nos dara’, Nuestro Padre Creador;Jehova’ Dios Del Altisimo»»La Bendicio’n Perfecta para el Pais.,<<Paz y Tranquilidad>>