SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) ha repartido miles de pesos en bonos con motivo de la temporada navideña a adultos mayores de 60 años en todo el territorio de la República Dominicana.
Una nota de prensa de Conape dice que por disposición del presidente Luis Abinader, cada adulto mayor de los que reciben asistencia en los hogares adscritos a la institución recibirá un bono navideño.
Añade que el director del organismo, José García Ramírez, ha promovido la entrega de los bonos durante distintos ágapes, en los que también los adultos mayores han compartido alimentos y bebidas de la temporada.
El hogar de día “San Vicente de Paúl”, del municipio El Cercado, provincia San Juan de la Maguana, recibió los bonos la semana pasada y la entrega ha continuado en otros asilos más hasta este viernes, indica.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD domina los Campeonatos Panamericanos de Kurash 2026
Una ciudad también se construye con identidad
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano de 36 años
El Estado dominicano y su histórica irresponsabilidad con la diáspora
El gobierno debe responder (OPINION)
Entérate NY (OPINION)
FRANCIA: Embajada RD y BR promueven intercambio cultural
Museo Bellapart iniciará festival Photoimagen 2026
RD y el capital “invisible” que sostiene su economía (OPINION)
Ley 74-25: nuevos desafíos para la práctica gineco obstétrica


