SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano destacó el impacto de los emprendedores de Banca Solidario y la Fundación Banreservas.
«Banca Solidaria cambió mi vida, dice Lucía Lizardo, empresaria del pan. Pude crear mi propio capital de trabajo y mi negocio cambió».
Banca Solidaria ha otorgado 110 mil préstamos por un valor de 5,300 millones de pesos. Ha contribuido a crear más de 20 mil nuevos empleos y ayudado a proteger cerca de 165 mil empleos.
El Gobierno ha dado un impulso sin precedente a las Mipymes. Por su parte, la Fundación Reservas del País, institución sin fines de lucro que pertenece al estatal Banco de Reservas, ha aprobado –en estos dos años de gobierno- 632 millones de pesos, en 15,700 préstamos a través de 19 asociaciones sin fines de lucro y cooperativas microfinancieras facilitando o protegiendo 28,700 empleos.
Banca Solidaria y la Fundación Reservas del País son cosa buena. Cambian la vida de mucha gente.
eg-am
Gobierno destaca impacto en emprendedores BS y Fundación Reservas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955
MONTECRISTI: Hay quejas por operativos de la DGM en fincas
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos


