Gobierno da plazos para remitir información del cierre fiscal 2017

imagen

Santo Domingo, 8 nov (EFE).- La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog) dijo hoy que emitió los plazos para que todas las instituciones del sector público remitan de manera oportuna sus estados financieros e informes complementarios para el cierre fiscal 2017.

Estas informaciones serán procesadas e incluidas en el Estado de Recaudación e Inversión de las Rentas (ERIR), informe de rendición de cuentas del Poder Ejecutivo ante el Congreso Nacional.

La medida establece que para los ministerios, sus dependencias y organismos constitucionales, la remisión de sus informes a la Digecog será dentro de los primeros 20 días de enero de 2018.

Mientras que para las instituciones descentralizadas o autónomas, públicas de la Seguridad Social, empresas financieras y no financieras y las municipales, hasta el 1 de febrero de 2018.

En el documento publicado en el portal de ese órgano rector se les requiere a los funcionarios y empleados responsables de las áreas financieras de las entidades y organismos del sector público dominicano, realizar los ajustes necesarios con la finalidad de que esas informaciones sean depositadas en los plazos establecidos en la normativa vigente.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Patria o muerte
Patria o muerte
Responder a  Jose Lamiz Mota
5 Años hace
Un Ciudadano Indignado
Un Ciudadano Indignado
5 Años hace

el 2 de febrero estaran tratando de colocar 1mil millones de dolares en Bonos,recuerden,Odebrecht quiere sus chelitos y con intereses,que buen Negociador salio’ Danilo !

Rafael Rivera
Rafael Rivera
5 Años hace

?Seria de Verdad? oh simplemente un =aguajes= de partes de la «DIGECOG», ,.Bueeeno veremos a’ ver!

Bienvenido Hernandez
Bienvenido Hernandez
5 Años hace

Buche y Pluma na MAS