Gobierno rebaja precios combustibles por segunda semana consecutiva

imagen

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso, por segunda semana consecutiva, rebajas en los precios de los combustibles, que van desde los 20 centavos hasta RD$3.10.

La  gasolina Premium se venderá a RD$204.40 por galón con una baja de RD$2.40 por galón. Mientras que la gasolina regular que también baja RD$2.40, se venderá a RD$195.90.

El gasoil regular se venderá a RD$143.30 por galón, con una reducción en su precio de RD$2.10 por galón; el gasoil óptimo se venderá a RD$156.90 por galón baja RD$2.70 por galón.

El Avtur se venderá a RD$107.00, con una rebaja RD$2.90 por galón; el Kerosene se venderá a RD$130.30; baja RD$3.10 por galón. En tanto que el fuel oíl #6 se venderá a RD$ 97.00 por galón baja RD$2.30 por galón y el fuel Oíl 1%S se venderá a RD$106.90 por galón baja RD$2.50 por galón.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$111.40 al bajar RD$0.20 y el Gas Natural se mantiene a RD$28.97 por metro cúbico.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 Año hace

COÑO PERO ES QUE NO PUEDEN BAJARLE ALGO SUSTANCIAL, UNA COSA QUE EL GALON DE GASOLINA NO DEBERIA DE COSTAR MAS DE 150 PESOS Y EL GLP., NO MAS DE 75 PESOS, AHORA ITO BISONO DICE QUE SU FORMULA FUE PARA ACLARAR LA TRANSPARENCIA DE LOS IMPUESTOS SABIENDO EL QUE NO, ES MUY BUENO VER EL JUEGO DESDE FUERA. APLICA LA BENDITA FORMULA AHORA.

PPD
PPD
Responder a  Manuel Rincon
1 Año hace

Campeon, ninguno de los que intervienen en el negocio de los combustible bajara nada sustancial, los impuestos que se recaudan por esa via no es verdad que el gobierno los abandonara. Asi que si su idea era que con la llegada del PRM al gobierno todo eso iria a cambiar usted LLORARA CALLADO, si usted se trago el cuento que eran vainas del PLD pues chupese este asunto por 4 años. Los que siguiremos pagando somos todos nosotros los pendejos.

julio26
julio26
1 Año hace

Yo creías que tu nos ibas a rebajar 10 pesos o mas por semanas a los combustibles y mira como siguen abusando así son todos prometen y no cumplen

PPD
PPD
Responder a  julio26
1 Año hace

Sufrelo CALLAO. Que esa chilata de dinero que le genera de impuesto al gobierno no la bajaran nunca como tu quisieras. Asi que sufrelo callao

julio26
julio26
1 Año hace

pero Ito Bisono que paso con tu formula y la rebajas se te olvido señores una cosa es con violín y otra con guitarras después que llegan se les olvidan sus promesas

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 Año hace

No entiendo, en todas partes del mundo los combustibles que tienen uso comercial son más caros que los combustibles de uso domésticos. El gasoil tal vez no entiendo cuesta 90 y pico de pesos y el gas licuado de petróleo, más de 111 pesos. O sea, los de transporte terrestre como el gasoil tienen más preferencia que las amas de casas. No será que estamos sacando las ganancias de los combustibles de mayor venta?.

Eduardo (ya no me la chupa) Guillermo
Eduardo (ya no me la chupa) Guillermo
Responder a  Dr: E Rodríguez
1 Año hace

Comprese un vehículo de gasoil y no llore más

Freddy
Freddy
1 Año hace

Mientras baje no hay problemas lo que no debe es subir

Jose Rodríguez
Jose Rodríguez
1 Año hace

San recuerdo el cabo de Hipólito dejo los combustibles al PLD con un petróleo a125 dólares el barril y el dólar a 55 ,y los combustibles costaban menos de la mitad de lo que hoy lo dejaron los comesolo el petróleo a 40 dólares y el dólar a 58 y miren el precio de los combustibles, pero a pesar de todo a bajado aunque muy poco ,peor era ese golpe que daba el PLD los viernes

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 Año hace

LA FÓRMULA QUE IBA A ESTAR A MANO DE LA CIUDADANIA DONDE ESTA ???? ITO BISONÓ . RASTRERO !!!

Jose
Jose
1 Año hace

Que burla

Notlurking
Notlurking
1 Año hace

Que siga en esa trajectoria…