Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó RD$2.00 al galón de las gasolinas y dejó igual los precios de los demás combustibles para la semana del 15 al 21 de julio.
Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que a partir de este sábado la gasolina Premium costará RD$206.30 por galón y la Regular RD$193.20.
El gasoil Optimo aumentará RD$1.00, y será vendido a RD$155.10 por galón, y el Regular permanecerá a RD$142.00.
El avtur incrementará RD$1.00 y será despachado a RD$105.40 por galón, el kerosene aumentará RD$2.00 y costará RD$130.00, y el fuel oil se mantendrá a RD$93.05.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) subirá RD$1.00, y estará disponible a RD$99.00 por galón, y el Gas Natural será mantenido a RD$28.97 por metro cúbico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador

