SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó entre RD$1.00 y RD$4.00 a los precios de los combustibles para la semana del 8 al 14 de julio, con exepción del gas natural, que se mantendrá igual.
El Ministerio de Industria y Comercio informó que a partir de este sábado las gasolinas Premium y Regular aumentarán RD$1.00 y RD$2.00 por galón, respectivamente, y serán vendidas a RD$204.30 la primera y RD$191.20 la segunda.
El gasoil regular aumentará RD$4.00 y será ofertado a RD$142.00 por galón, y el Optimo incrementará RD$2.00 y será comercializado a RD$154.10.
El avtur y el kerosene subirán RD$2.00 y serán vendidos a RD$104.40 el galón del primero y RD$128.00 el del segundo.
El fuel oil aumentará RD$2.50 y será vendido a RD$93.05 por galón; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2.00 y será ofertado a RD$98.00 por galón.
El gas natural mantendrá a RD$28.97 por metro cúbico.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura

