Gobierno anuncia empresa Israel invertirá US$80 MM en la RD

imagen
La reunión de los israelíes con el ministro Ito Bisonó

SANTO DOMINGO.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Bisonó, sostuvo una reunión con el embajador de Israel para la República Dominicana y el Caribe, Raslan Abu Rukun, y los altos ejecutivos de la empresa de capital israelí Elcam Medical, Guli Kohn y Eli Tssor, quienes anunciaron que instalarán una planta de manufactura en el país con una inversión de 80 millones de dólares.

El proyecto de dispositivos y accesorios médicos desechables para el mercado OEM, generará unos 160 empleos de alta tecnología en su primera etapa de operación, por lo que apoyará la especialización del talento humano del país.

La empresa tiene operaciones en 54 países y ahora desarrollará operaciones en República Dominicana. Elcam Medical ha logrado capturar el 30% del mercado de Stopcocks (llave de paso en forma de válvula que se utiliza para controlar el flujo de un líquido o gas) y cuenta con 800 clientes en todo el mundo.

El ministro Bisonó recibió en su despacho al embajador Abu Rukun, al CEO de Elcam Medical, Guli Kohn y al gerente de Cadena de Suministro de Elcam Medical, Eli Tssor, con quienes conversó y destacó la importancia de este proyecto para el fortalecimiento de la industria de dispositivos médicos, para la cual apoyará la especialización de talento humano dominicano.

Bisonó resaltó que desde el MICM están impulsando iniciativas para promover la atracción de inversión, el desarrollo económico y la generación de oportunidades para los dominicanos.

El proyecto en una primera etapa contempla la construcción de una nave con una superficie estimada de 30,000 a 40,000 pies cuadrados, destinada a la manufactura e inyección de modelo en cuarto limpio. Para una segunda etapa se prevé una construcción de unos 150,000 pies cuadrados.

En la reunión también participaron el viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales del MICM, Johannes Kelner, y el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Liranzo.

Con más de 54 años de experiencia, y con su casa matriz en Israel, Elcam Medical proporciona los elementos básicos para una gestión de líquidos más segura y eficaz en áreas médicas como cuidados intensivos, anestesia, diálisis, cardiología y radiología intervencionista y oncología.

Sus productos promueven la seguridad tanto de los pacientes como de sus cuidadores, al minimizar las infecciones del torrente sanguíneo, reducir la probabilidad de desconexiones y conexiones erróneas de los tubos y proteger a los trabajadores de la salud de la exposición a enfermedades infecciosas o medicamentos peligrosos.

Los productos Elcam Medical se fabrican en salas blancas ISO Clase 8, diseñadas y construidas de acuerdo con técnicas de construcción de última generación, adecuadas a los requisitos cualitativos y cuantitativos del cliente. Las líneas de productos se fabrican en 4 plantas de producción de 10.950 m2 en Israel e Italia.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kimberly J
Kimberly J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Pablo t.
Pablo t.
1 mes hace

apoyamos a israel pais emprendedor que siempre nos apoya;.sinembargo los terrorista de hamas que gobiernan a franja solo usanbel dinero de las ayuda para formar terrorista, hamas posee mas de 2 mil millonario en su gobierno.

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

….

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

a nuestros antiguos refugiados lo necesitamos no solamente como inversionistas del siglo 21 sino por sus descubrimientos en el campo científico ya que los israelitas invierten mucho dinero,tiempo y cerebros en investigaciones trascendentales que un futuro prodriamos adoptar y asi crear empresas y por ende empleos.aunque,ahora mismo,estamos interesados en organizar el campo y la agricultura y por ende el uso del agua para garantizar la producción

colombo
colombo
Responder a  Frank De J
1 mes hace

que mucho les encanta arrastrarse como serpientes venenosa a estos ****es.

Genojudios
Genojudios
1 mes hace

instalarán una planta de manufactura de los genocidas judios en el país con una inversión de 80 millones de dólares.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Genojudios
1 mes hace

en nuestro pais quedarán unos 5 o’ 6 de los comunistas correligionarios de la ploitica de fidel castro como tú, cuyos principales ideales fueron heredados de los rusos, los chinos y los islamítas. en nuestro país no queremos terroristas ni sus actos ,mucho menos sus ideales. estamos preparados para ello . ………………………………………………¶¶¶mo’ca,…eh!!!¶¶¶