Gobierno anuncia construcción de tres mil habitaciones en zona de Cabo Rojo

imagen
Sigmund Freund

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) informó este sábado que el Gobierno construirá 3,000 habitaciones en la zona de Cabo Rojo, en Pedernales.

La información la ofreció el director de la entidad, , Sigmund Freund, quien expuso que estas obras se realizarán a través de un fideicomiso APP.

“El Presidente @luisabinader anunció hoy el inicio de los trabajos del Proyecto Pedernales el cual iniciará con 3,000 habs. en la zona de Cabo Rojo a través de un Fideicomiso de APP @DGAPPRD. Llegó la hora de Pedernales!”, expresó Freund, en su cuenta de Twiter.

El presidente Abinader, en su discurso de rendición de cuentas, expuso que a mediados de años se desarrollarán las primeras obras del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales, con construcción de un nuevo aeropuerto y otras obras de infraestructura.

«A mitad de este año empezaremos a construir las infraestructuras necesarias para el desarrollo turístico de Pedernales», indicó el mandatario.

Otros proyectos APP

El mandatario se refirió a los proyectos que se ejecutarán mediante alianzas público-privadas como la carretera del Ámbar, obra de que dijo acometerá el desarrollo urbanístico de ocho (8) millones y medio de metros cuadrados en los que se construirán nueve nuevos hoteles de marca mundial.

También señaló que, bajo la modalidad APP, el desarrollo del Plan Vivienda Feliz, cuyo propósito es la construcción de 11,000 viviendas económicas para  familias de escasos recursos.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BBB
BBB
1 mes hace

Por fin!! alguien tuvo la vision de desarrollar un area con la playas mas hermosas de RD.

JPD
JPD
1 mes hace

coñoooooooooooooo

Braulio DIAZ TAPIA
Braulio DIAZ TAPIA
1 mes hace

Hay, me parece k esté hombre crees k está en campaña, no veo a un presidente, veo a un candidato.

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Y de dónde va a sacar Abinader dinero para tantas obras? Anunció dizque 120 obras más ésta van 121 . Creo que la lengua de Abinader como que se está alargando demasiado .

Tulio Marra Phd-influencer
Tulio Marra Phd-influencer
1 mes hace

el Pueblo pide a gritos…4 años mas para el Presidente Abinader….al Vico cara de Fuiche presho,presho,presho

Jose Lamiz Mota - Bolita
Jose Lamiz Mota - Bolita
1 mes hace

PRM TRABAJANDO

PLD LLORANDO

henry perez
henry perez
1 mes hace

Entonces supiste….las constructores
Quieren poner un porcentaje porque los materiales an aumentados y el gobierno anuncia las contribuciones de mega proyectos.

Las Chopas viven
Las Chopas viven
1 mes hace

Y Viquiano….haciendose la Ma-fui-fua

manuel escano
manuel escano
1 mes hace

Hagamos del Proyecto del Polo Turistico de Perdenales, un verdadero proyecto de desarrollo integral de la Provincia. Que cada inversionista se comprometa en mejorar las viviendas de los habitantes y de los deteriorados y abandonados caminos vecinales y carreteras secundarias, sugiere el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ).

Ventura
Ventura
Responder a  manuel escano
1 mes hace

Y no es mejor que los habitantes de pedernales trabajen y construyan ellos mismos su viviendas? como cualquier ciudadano funcional.