SANTIAGO: Construirán hotel de 177 habitaciones y un centro comercial

imagen
El anuncio fue hecho en rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Santo Domingo, 30 ene (EFE).- Empresarios dominicanos y la cadena internacional Hilton anunciaron este jueves que construirán un hotel en la ciudad de Santiago (norte) como parte de un centro comercial que se levantará con un inversión inicial de 130 millones de dólares.

Los inversionistas del Grupo Ágora dieron a conocer que el Santiago Hilton dispondrá de 177 habitaciones, incluyendo una suite presidencial, 9 junior suites, otras 25 habitaciones equipadas para períodos de larga duración y 5 habitaciones que incluyen máquina de ejercicio.

La instalación, cuya apertura se prevé para el segundo semestre de 2022, se diseñará con espacios de promoción para el cigarro, en reconocimiento al trabajo de varias generaciones de productores de tabaco, una de las más importantes industrias de la región.

El Santiago Hilton tendrá una piscina, un gimnasio de última generación, con un área para ejecutivos con «excelente vista» hacia las montañas de la región del Cibao y un espacio especial para los visitantes que quieren un poco más de privacidad llamado «La Biblioteca».

Diseño del complejo turístico.

Tendrá restaurantes exclusivos con cocina de autor así como área para turismo de convenciones y zonas de entretenimiento.

El hotel se levantará en el centro de la ciudad de Santiago, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Cibao y a una hora del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de la turística Puerto Plata (norte), aseguraron los empresarios en un comunicado.

Los inversionistas dominicanos Miguel Barletta y los hermanos Alejandro y José Manuel González Cuadra, del Grupo Ágora, ofrecieron la información junto a Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo de América Latina y el Caribe de Hilton, así como de Michael Register de la operadora Trust Hospitality, a cargo de la administración del hotel. EFE

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón López
7 meses hace

En Santiago no hay espacio para más vehículo ,sujiero que hagan esa vaina en la Vega .busquen otro sito

Ramón López
7 meses hace

Señores

MISTER BRUNO'S EX PLD
7 meses hace

ESA ES UNA MUY MALA INVERSION, Y ESE TERREMOTO DE 7.9 QUE LE ESPERA A SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS NO SE LO DESPINTA NADIE, Y ESO ESTA AL DOBLAR DE LA ESQUINA. POR LA FALLA TECTONICA QUE PASA EXACTAMENTE POR SANTIAGO, Y QUE VENGA ALGUIEN LAMBON DEL GOBIERNO A DESMENTIRLO.

Francisco Martín Estevez
Responder a  MISTER BRUNO'S EX PLD
7 meses hace

Gran obra para el desarrollo de la ciudad de los 30 caballeros, felicidades por acordarse de 2da.ciudad más importante de la República Dominicana.

Meyenil
Responder a  MISTER BRUNO'S EX PLD
7 meses hace

No se de donde diablos eres, pero, los Santiagueros damos la bienvenida a este y todos los proyectos que traigan empleo y desarrollo a la segunda capital del país, vamos a esperar a que lleguen los retos naturales o no y lo enfrentaremos como cibaeños.

franlin v
7 meses hace

ahi seguro hubo que sacarle lo de danilo y sus 70 ladrones

oJo
7 meses hace

Muy buena noticia !

Javier. Rodriguez
7 meses hace

Santiago. Creciendo. Buenos. Para. La. Esconomia

T. Marra, Ph.D - Influencer
7 meses hace

TODO INDICA A UN AMBIENTE DE INVERSION PROPICIO PARA LOS AGENTES EXTRANJEROS!! PRUEBA DE QUE LA GRAN OBRA VISIONARIA DE NUESTRO GRAN LIDER Y ESTADISTA DANILO MEDINA SIGUE LLEVANDO A LA NACION POR VIAS DE PROGRESO Y DESARROLLO. NO LO DICE EL PLD.

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020

Tranquilo-Quieto
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
7 meses hace

Bueno Tulio, ve preparandote por todo parece indicar que se te acabara ese pica pollo del cual estas adicto. Solo te pido que no te ajorques. Tus amenos comentarios harian falta en este foro.