Gobal Finance premia la App del Popular por su servicio al cliente

imagen
La funcionalidad de reclamaciones refleja una alta y rápida adopción por parte de los clientes del Banco Popular.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La App Popular y su funcionalidad para la autogestión de reclamaciones resultaron premiadas por la revista financiera Global Finance como una “Innovación sobresaliente en experiencia de usuario” y una de las primeras aplicaciones de este tipo para América Latina.

El premio realza la capacidad del Banco Popular Dominicano para facilitar a sus clientes los trámites de solicitudes sobre productos y servicios financieros a través de su teléfono móvil.

Este servicio digital, pionero en su clase en el país y en la región, se lanzó en marzo de 2021 y abarca solicitudes de reclamaciones sobre depósitos en cajeros automáticos, revisión de cargos por mora o financiamiento, cuentas corrientes personales, de ahorro y préstamos, retiros, transacciones con tarjetas de crédito y corrección de cuotas o pagos de productos.

Gracias a su diseño ágil, presentar una solicitud mediante esta funcionalidad de la App Popular toma solo cinco clics.

El cliente puede dar seguimiento al proceso, independientemente de si presentó su reclamo en una sucursal o directamente a través de la aplicación móvil.

Durante el pasado año, las reclamaciones digitales en la App Popular representaron más del 45% del total de reclamaciones realizadas por los clientes, reflejándose así la alta y rápida adopción del uso de esta funcionalidad por la clientela.

Según opinan los usuarios de esta funcionalidad, aprecian mucho su valor, calificándola como de “fácil manejo y siempre a mano”, “rápida y eficiente”, “de muy avanzada tecnología” o “muy práctica y eficaz”, lo cual demuestra el impacto positivo que ha tenido en su relación con el banco, ahorrándoles mucho tiempo en desplazamientos.

LÍDER DIGITAL

Con más de 1.2 millones de usuarios, la App Popular es la más utilizada en el sistema financiero dominicano, que representan el 70% de la base total de clientes activos del banco.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios