SANTO DOMINGO.- El piloto Giuseppe Rivas se perfila como el nuevo campeón de la categoría RS, restando cuatro fechas en el Campeonato Nacional de Automovilismo, que se corre en el Autódromo Sunix.
Rivas estará participando en la cuarta fecha del año de la prueba, que se correrá este domingo, con la participación de los mejores pilotos nacionales y varios internacionales.
En las primeras seis pruebas del año, Rivas ha subido al podium de premiación en tres oportunidades, para colocarse puntero de la categoría con dos puntos a su favor.
El pasado año logró el campeonato en la categoría ST, demostrando calidad en la pista del Autódromo Sunix. En los actuales momentos la RS está muy competitiva, donde participan 8 campeones nacionales del automovilismo.
Sobre sus buenos resultados del año, Rivas señala que todo se debe a la consistencia e impecable equipo de mecánico.
«Mis mecánicos me han dado un auto confiable y rápido cada vez más», dijo.
Rivas cuanta con el respaldo de Laboratorios Rivas, Silicon Mix, Dapsa, PPG Paints, Lubristar, Automotriz Pinto Express, García Autofreno, Valvoline, J.L. Editora, La Parrilla Steakhouse, Marat Industrial, Eco Envases, Petronan, productos Malco.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
IKEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití

