Gilberto Serulle dice busca hacer una gestión municipal «humanista»

imagen
El candidato al alcalde del PRD, Gilberto Serulle, durante su participación en el programa radial "Diario de Dos Generaciones", que produce Adriano de la Rosa.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Gilberto Serulle, declaró que busca dirigir nuevamente los destinos del gobierno local para hacer una gestión eminentemente «humanista, social y cristiana» en beneficio de los santiagueros.

Explicó que si es favorecido por los electores de esta ciudad en las elecciones del 16 de febrero para el cuatrenio 2020-2024, rescatará del olvido y la marginalidad a decenas de familias que residen en cañadas
o próximo a ríos y arroyos.

«Nuestra gestión se enfocará también en promover a los hombres y mujeres de trabajo, al chiripero y al vendedor ambulante, quienes son parte importante de cualquier economía de los países avanzados y
desarrollados como son Rusia, Estados Unidos y China», subrayó Serulle al programa radial «Diario de Dos Generaciones», que produce Adriano de la Rosa.

Indicó que en su administración del 2010 al 2016 se construyeron importantes obras viales, sociales y del Presupuesto Participativo en favor de miles de familias de esta ciudad.

Dijo que la ciudad de Santiago tiene que volver a contar con un Ayuntamiento que escuche los reclamos de las juntas de vecinos y de las organizaciones populares.

«Nosotros devolveremos el rostro humano, social y cristiano que debe tener el gobierno local, donde las juntas de vecinos y los clubes culturales y deportivos, sean quienes identifiquen las obras prioritarias de sus comunidades», puntualizó Serulle.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose beato
Jose beato
2 Años hace

Yo recuerdo los años 1970y 80 ,, n todos eran familia de esperanza ;; futuro politico en todos los sentido de la paladra.. qente comprometida con el desarroyo de este pais . Bueno.. se hace un libro de muchas pagina.. al final que fracazo.. en todos.. que el señor no proteja de tener … .. de esa calañia.. son prepotente,,aroqante y un desconosimientos de todos… hay santiago si ese señor … es sindico

PRDelincuente
PRDelincuente
2 Años hace

Ladrón tu quiere volver arrabalizar y haitinizar la ciudad más limpia mier da para ti turco azaroso

butifar comillas
butifar comillas
2 Años hace

Corrupto charlatan, el peor que Santiago ha tenido.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 Años hace

Y cómo es que este señor no aprende ni se autoanaliza ni se autocensura . Veo que el que no tiene vergüenza tampoco tiene memoria , y se sobreestima sin ningún pudor. Tanto daño que le hizo a mi ciudad corazón von su ineptitud y sus locuras.

leed
leed
2 Años hace

Bandido que moral tienes para ser sindico de nuevo, si dejaste llenar la ciudad de basura y hoyos por todas partes.

Eddy
Eddy
Responder a  leed
2 Años hace

Pero por Dios este hombre no tiene vergüenza cuando sumio a Santiago en total desastre es que el PRD no tenía otra persona. Por Dios el no estas bien de la cabeza.