SANTO DOMINGO.- Señales TV anunció la presentación del documental “Gilbert, héroe de dos pueblos” a militares y policías de manera gratuita.
Los productores del filme, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, quienes además son propietarios del canal televisivo, dijeron que la presentación se hará, tras acuerdos con el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y San Juan de la Maguana.
Dijeron que la proyección será hecha de manera periódica durante los meses de marzo, abril y mayo del presente año, como parte de una amplia campaña nacional para difundir dicho documental y lograr que el Congreso Nacional declare a Gregorio Urbano Gilbert como “Héroe Nacional”.
of-am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa todos saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz

