Santo Domingo, 19 dic.- Concluida la etapa regular de la Liga Dominicana de Béisbol, tres equipos están hoy clasificados para el round robin, ellos son los Gigantes del Cibao, las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey.
Solo queda un cupo entre los cuatro que pasarán al todos contra todos, que surgirá de un mini playoff que disputarán los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas el domingo y lunes, de ser necesaria la segunda fecha.
Los felinos lograron su clasificación al vencer la víspera a las Águilas 3-1 con excelente trabajo en el montículo de César Valdez, quien de paso se llevó la triple corona del campeonato.
Por su parte, los Leones le ganaron a los Gigantes 8-7 con una gran reacción ofensiva en el noveno episodio, mientras las Estrellas derrotaron a los Toros del Este con lechada de 4-0 para afianzarse en el segundo puesto.
El mini playoff entre Leones y Águilas arranca en el estadio Cibao de la provincia Santiago, de ganar ese día los aguiluchos, dueños de la cuarta posición, ellos serán los clasificados, en caso de perder, se jugará el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, pues para los Leones sumarse al cuarteto de clasificados, tienen que ganar los dos partidos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader resalta modernización y competitividad del campo RD
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
INFOTEP dice transforma sector agropecuario de R. Dominicana
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar


