Germán afirma PLD no usa recursos del Estado para su campaña política

imagen
Alejandrina Germán.

Santo Domingo, 15 ene (EFE).- La dirigente del PLD Alejandrina Germán garantizó este miércoles que los recursos que maneja el PLD para la campaña electoral de las elecciones municipales y generales no proceden de instituciones del Gobierno ni del Estado.

Germán, miembro del comité político del PLD, dijo que el partido morado tiene dos fuentes de ingresos fundamentales que son las cuotas mensuales de su militancia y los aportes del erario a través de la Junta Central Electoral (JCE).

Afirmó que institucionalmente en ocasiones el PLD realiza actividades de finanzas para recaudar y que los candidatos hacen lo propio para sus campañas.

«Y cualquier candidato que tenga posibilidades de ganar, como las tiene Gonzalo Castillo, que tiene personas que lo quieren, lo admiran, lo valoran, le aportan», expresó la ministra de Educación Superior, a través de un documento servido por el PLD.

Destacó que serán esos aportes los que se entregarán a los candidatos municipales para las elecciones del 16 de febrero próximo.

«Son recaudaciones partidarias y las recaudaciones de los candidatos», aseguró Germán durante un acto realizado en la sede del partido oficialista.EFE

rsl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
M.D.
M.D.
2 Años hace

Doña, los sinonimos perfectos no existen, pero en nuestro medio, Estado y gobieno son la misma cosa, al menos en algunos asuntos. Robar al gobierno, doñita es robar al Estado.

Manuel
Manuel
2 Años hace

Vieja babosa y ladrona de donde sale tanto dinero para la campaña del pld de sus bolsillos crees que aquí somos pendejos.

M.D.
M.D.
2 Años hace

Doña, respetese para que la respeten.

Eddy Santos
Eddy Santos
2 Años hace

A esta peleladrona,Quien audita al gobierno?ya lo dijo el peleladron mayor.

FRANKLIN
FRANKLIN
2 Años hace

por eso es que han perdido credibilidad, por prepotentes, mentirosos, manipuladores, hasta vampiros son los peledeistas. la cruz roja le dona la sangre a los pacientes y luego la venden en los hospitales publicos,
Son un engendro del maligno

Alcides Colon
Alcides Colon
2 Años hace

Aparte de prepontes son irrepestuosos.
Es una falta de respero al pueblo decir eso.