Georgina Duluc se casa con el puertorriqueño Marcos Irizarry

imagen
Georgina y Marcos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La presentadora de televisión Georgina Duluc contraerá matrimonio el próximo 23 de este mes con el puertorriqueño Marcos Irizarry, quien estuvo preso por narcotráfico en el país.

Desde hace varias semanas se maneja en las redes sociales los datos relativos a la boda, sin embargo, una exclusiva tienda de la capital tiene entre sus listas de boda la de Marcos y Georgina. Se desconoce el lugar donde será la boda.

Marcos Irrizary estuvo casado con la periodista Laura Hernández, quien también fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas.

La pareja fue acusada de traficar 70 kilogramos de cocaína. Ambos recuperaron su libertad tras ser favorecidos con decisiones judiciales. Purgaron parte de su condena en la cárcel de San Pedro de Macorís.

En una entrevista concedida a la periodista Judith Leclerc, Irrizarry reveló que a su salida de la cárcel en 2010 se dedicaría a realizar acciones sociales y a predicar la palabra de Dios.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis Medrano
Luis Medrano
6 Años hace

Con un narco y ex convicto…? y encima boricua…te guayaste…Georgina !!!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
6 Años hace

Bueno,desafiar el peligro,es siempre peligroso,si ese delincuente metió a su ex la periodista del canal 41men la carcel,que espera esta dominicana que ese marco,no la utilizara para traficar.Si fuera mi hija,no le dejaría tomar ese paso,tomare ese chance es un viaje para ir o estar presa para los próximos 15,o 20 anos,utilizo a su compañera sentimental y boricua como el y eso no le importo,esta muchacha,no piensa,o tiene hueca la cabeza,dando ese paso, con ese delincuente internacional.

Luis Beltran
Luis Beltran
6 Años hace

Ay bendito, ya pronto lo tendra comiendo mangu; construyendo yolas; y usando a Puerto Rico para enviar toneladas de drogas a Estados Unidos. Fuera la plaga Dominicana de Puerto Rico !!!

Luis Medrano
Luis Medrano
Responder a  Luis Beltran
6 Años hace

Y qué mosca le picó a éste…? porque que yo sepa a Puerto Rico no lo quieren ni ellos mismos que se están largando a enfriarse el cubo para los USA. Si hay gente trabajando en Puerto Rico son los dominicanos, porque los puercorriqueños se las pasan roncando y preguntando a qué hora se come hoy…?

Clara
Clara
6 Años hace

Congrats!!, que viva el Amor. Deseo su union sea para siempre. Georgy is a good girl.
—-Lo que sucede es que ese medio de el arte, no debe ser facil y por esta razon ella ha adoptado ese personaje.

Tatos
Tatos
6 Años hace

Déjense de pendejadas, partida de envidiosos. Esa es una hembrota y una muy inteligente. Eso sí, es una pena que se case con un tipejo como ese: ahí la inteligencia se le fue a «sálve sea el lugar».

fulana
fulana
6 Años hace

Si es Boricua, no importa que sea narco o lardon, esta tipa esta muy urgida y no quiere casarse con un negro dominiki.

Butifar Comillas
Butifar Comillas
6 Años hace

Dios los crea y….

El Comejen
El Comejen
6 Años hace

GRAN VAINA SI SE CASA O NO DONDE LES DA LA GANA A NADIE LE IMPORTA