GEORGIA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) participa en la conferencia «Futuro del trabajo en la era digital» que lleva a cabo la Alianza Progresista, con el auspicio del partido afiliado Sueño Georgiano.
Jesús Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales del PRM y Julio Cordero, miembro, conforman la delegación, la cual gestionará, además, estrechar los lazos con los gobiernos y partidos colegas de la organización internacional a la que pertenecen.
La Alianza Progresista, con sede en Alemania, es coordinada por Konstantin Woinoff, quien presidirá la reunión de trabajo, en la ex república soviética, junto al anfitrión, Irakli Kobakhidze, presidente del Parlamento de Georgia.
En el evento se efectuarán, además, talleres sobre género, campañas progresistas, cooperación e integración regional, debates y recientes desarrollo en los países de la región.
El PRM es miembro fundador de la red creada el 22 de mayo de 2013, con partidos políticos miembros o ex miembros de la Internacional Socialista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerolínea haitiana, Sunrise Airways, inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro
JCE elimina mes de cumpleaños para obtener la nueva cédula
Navarro Gonzalo Castillo lidera valoración presidencial del PLD
Ministerio de Salud RD refuerza
la prevención del dengue
Week 2026 llegará a 5 destinos con más de 200 restaurantes
Reingeniería gerencial para el rescate del Estado
Neyba: Entregan primera etapa del Residencial Vista del Lago


