GenS afirma superó a 14 partidos en las votaciones municipales

imagen
Carlos Peña.

SANTO DOMINGO. – El Partido Generación de Servidores, GenS, que lidera el pastor Carlos Peña, dijo que obtuvo de manera conjunta y sin alianza, a nivel Municipios y Distritos Municipales, cerca de 30 mil votos, con los cuales superó por lo menos a 14 partidos.

Puntualizó que se convirtió en la fuerza de oposición que mejoró más  su lugar en la boleta electoral, al pasar de la casilla 28 a la 20.

A juzgar por las posiciones de su dirigencia, GenS está decidida a defender los principios patrióticos y nacionalistas contra lo que, en palabras de su candidato presidencial, es la élite global y local que pretende imponer agendas contrarias a los valores judeocristianos.

Su primera participación electoral representa un gran reto para la organización celeste, opuesta al financiamiento público a los partidos políticos, por lo cual no recibe recursos de la Junta Central Electoral.

En ese sentido, su candidato presidencial ha prometido (de ganar los comicios) que desde el gobierno eliminará esa erogación de fondos de los recursos de los contribuyentes y los destinará a la promoción de los sueños de la juventud dominicana.

COMICIOS MUNICIPALES, “ASALTO A LA DEMOCRACIA”

Carlos Peña se ha referido a las pasadas elecciones como un «asalto a la democracia».

Según él, la compra masiva de votos, la militarización del país, la cooptación de políticos de la oposición y la indiferencia del órgano electoral, facilitaron a la élite gobernante vulnerar la real voluntad de los dominicanos que entre un 54% y un 67% no acudió a votar.

GenS anunció que, a partir de esta semana, su candidato a la Presidencia retomará la agenda de la campaña presidencial y congresual  con vista a los comicios de mayo.

mpv

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Balanete
Balanete
1 mes hace

Hasta ahora estaba convencido de que el reino de los cristianos no era de este mundo. Pero ya ven: a Dios rogando y con el mazo dando.

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero este vividor de las religiones

Esther Arias
Esther Arias
1 mes hace

Los partidos de la oposicion que recibieron cualquier cantidad de votos son de los dominicanos CONSCIENTES, HONESTOS Y VOTOS ORGANICOs!
Los votos del PRM SON INORGANICOS, FRUTO DE FRAUDE Y COMPRA DE VOTOS CON RECURSOS DEL ESTADO Y DE LOS GRUPOS OSCUROS DETRAS DEL PRM QUE DESDE EL 2020 LOS FINANCIAN!

Nomecallaran
Nomecallaran
Responder a  Esther Arias
1 mes hace

Exacto

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
1 mes hace

Pobre carlos, ay jesú

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Fui miembro fundador del PLD, pero ahora que soy Cristiano votaré por usted , hermano pastor.

LUIS
LUIS
1 mes hace

Y que es eso, generacion de poder ?????

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  LUIS
1 mes hace

Es un partido polìtico fundedo por hombres y mujeres Cristianos que pretende acceder al poder para hacer un gobierno temeroso de Dios , que no robe ni defraude a los pobres , que la justicia y la PN hagan su trabajo sin coger dinero a la ciudadanìa, etc.
Votaba PLD , ahora por este movimiento cristiano. Bukele lo logró en el Salvador, si Dios quiere aquì se puede lograr un dìa.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

DIOS MIO ESTO ES PURA VERGUENZA. CUANDO MENCIONAN LA CANTIDAD DE DIZQUE PARTIDO. SOMOS EL PAIS DE LOS PAR….TIDOS. HUY SE ME OLVIDO QUE TENEMOS UNA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A……DIZQUE 14 PARTIDOS UN MEDIO PAISITO DE DIEZ MILLONCITOS DE HABITANTES, SIN CONTAR LOS 5 MILLONES DE HAITIANOS. Y ESO TODAVIA FALTAN MAS PARTIDUCHOS. TREMENDO NEGOCITO ESTO DE LOS PARTIDOS.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Aún Carlos Peña padece el síndrome de FP/PLD, dice lo mismo, no tiene independencia de criterio, eso del asalto a la democracia es pura falacia, la gente voto por quien le dio la gana, no votaron por los reconocido corrupto, es falso que el 67% no acudió a votar, a lo mejor fueron la gente de su dizque partido, los pastores enganchado a político son un fraude, es mejor que conecte su lengua con su cerebro ante de hablar tanta ñeca.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Anjà , y cómo se llama comprar 57 sîndicos, computer cédulas, far 500 y 1000 pesos por un voto y todas las diabluras que cometieron ?

AJC
AJC
1 mes hace

Estos pastores en la política, significa que Dios no está en ellos, ósea están perdiendo el tiempo en la iglesia.