SANTO DOMINGO.- El Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL), que agrupa a más de 300 de esos oficiales, respaldó la labor de los más de 37,000 agentes del orden que patrullan en la Capital y el interior para enfrentar la delincuancia.
Alrededor de 80 generales retirados de la Uniformada y una representación de generales retirados de las Fuerzas Armadas visitaron el Palacio de la Policía y manifestaron su pleno respaldo a la labor que realiza el cuerpo del orden “en la difícil tarea de prevenir, perseguir y enfrentar los crímenes y delitos que pudieran afectar la paz y la convivencia pacífica de nuestras comunidades”.
Simón Díaz, portavoz del IGREPOL, leyó el documento en el que esa entidad valora la demostración de capacidad de respuesta rápida que ha dado la Policía ante los últimos hechos delincuenciales.
El documento fue entregado por el presidente del IGREPOL, César Ares Germán,al general Licurgo Evangelista Yunes Pérez, a cargo de la Dirección Central de Desarrollo de Humano de la Policía, quien agradeció el apoyo y resaltó que la gestión que encabeza el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, «quien trabaja desde el primer día en pos de una trasformación policial».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder

