General Agüero presidirá Instituto de Generales Retirados PN

imagen

SANTO DOMINGO.- El general Guarionex Agüero Encarnación ganó las elecciones de la directiva del Instituto de Generales Retirados de la Policía (IGREPOL).
La plancha está integrada también por los generales Juan Antonio Mejía Ruíz, Daniel Abreu Colón, Marcos Roa Castillo, Fernando Cabrera y Cabrera, Juana Camilo Santana, Radhamés Antigua Sánchez, Ulises Montilla Chevalier, Luis José Sánchez, Gabriel Vallejo y Vallejo y Johnny Jiminián Bueno.
Este evento fue efectuado en el salón de conferencias del Instituto de Seguridad Social de la Policía con la participación de cinco candidatos.
La plancha ganadora “Retiro Digno”, presidida por el general Agüero Encarnación obtuvo 56 votos; en segundo y tercer lugar quedaron los generales Suero Jiménez con 50 votos y Reynoso López con 48.
La nueva directiva fue proclamada ganadora por la Comisión Electoral del Instituto y juramentada de inmediato por el saliente presidente, mayor general retirado Raúl Almonte Lluberes.
El IGREPOL, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, fundada el 11 de junio del año 2003, mediante decreto del Poder Ejecutivo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios