SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un concurrido acto, fue puesto a circular el Libro «El Destierro, Su Peor Castigo», escrito por la periodista Doris Pantaleón y la abogada Noris Pantaleón, el cual fue inspirado en una historia real.
La obra, una novela ligera, narra en pocas páginas la realidad vivida por dos familias amigas, marcadas por la tragedia de un asesinato. Ambas perdieron uno de sus hijos, uno físicamente y el otro con el destierro.
Con la historia, las gemelas Pantaleón buscan dejar en sus lectores una reflexión sobre como el consumo de alcohol u otras sustancias, puede llevar a la más noble de las personas a cometer inimaginables errores y como las consecuencias marcan para siempre.
La actividad se realizó en el salón Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, de la Plaza de la Cultura, y contó con la presencia de relacionados, familiares y amigos de ambas autoras.
Fue publicado a través de la Editora Pie de Amigo que dirigen los escritores dominicanos radicados en Estados Unidos Mercedes Aracena y Eramis Cruz.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”

