SANTO DOMINGO.- Las tenistas juveniles dominicanas María Gell y Miranda Bosch avanzaron en la Copa Mangulina J60 Santo Domingo, torneo internacional en el que toman parte jugadores de 20 países de todo el mundo, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
En sencillos Gell venció a la estadounidense Adriella Samabaly, por doble 6-3, para avanzar a la segunda ronda.
Mientras que Bosch en dobles, junto a la venezolana Paola García dieron cuentas de Ava Brewer, de Estados Unidos y la boricua Sirena Singh, por scores de 6-4 6-3, para meterse en los octavos de finales.
Por su parte, Bosch y García jugarán no antes de las 12 del mediodía vs. el dueto de las estadounidenses Sofia Mills y Sarah Stoyanov (USA) [4].
Otros cinco dominicanos jugarán en dobles este miércoles.
El torneo está bajo la supervisión de Julio Cavero por parte de la ITF, asistido por Francisco de los Santos. Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección general.
El evento otorga 60 puntos para los campeones en sencillos, 36 para los finalistas y 45 para los triunfadores de los dobles.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Mazola, Avena Americana, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY

