Santo Domingo, 19 ene.- Las gasolinas, el diésel y el gas licuado de petróleo (GLP), los combustibles de mayor consumo en el país, mantendrán sus precios en la semana del 20 al 26 de enero, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium se seguirá vendiendo a 290.10 pesos por galón, la regular a 272.50 y el GLP a 132.60.
Otros combustibles que mantendrán el precio son el diésel o gasóleo regular (221.60 pesos), el gasoil óptimo (239.10 pesos) y el gas natural (43.97 por metro cúbico).
En tanto, el avtur llegará al consumir a 204.27 y el keroseno a 2.35.30 para una subida de 5.05 y 5.30, respectivamente, mientras que el fuel oíl No.6 se despachará a 148.40 por galón, para una rebaja de 7.19 y el fuel oíl 1%S a 167.16, lo que supone una disminución de 3.32 pesos respecto a la actual semana. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo lanza programa para fortalecer destinos de la RD
Dice no estar preocupado por elevada deuda pública de Brasil
Sequía reduce 68% producción agua potable en Santo Domingo
No es de República Dominicana barco hundido en el mar Negro
Irán ve posible diplomacia con EE.UU. «si abandona presiones
Trump ahora pide renombrar océanos Atlántico y Pacífico
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
Colombia extradita a EU uno de RD cabecilla operación Falcón
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU


