Gary Sánchez pega cuadrangular y empuja 4; Vladimir Guerrero Jr. de 5-3

imagen
Gary Sánchez

NUEVA YORK.- Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yankees de Nueva York apabullaron 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yankees, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.
Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.
Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada.
Por los Yankees, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.

RAYS 6, NACIONALES

PETERSBURG, Florida. Ryan Yarbrough cortó una racha de 16 juegos sin ganar, Nate Lowe disparó un jonrón y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, vencieron el martes 6-1 a los Nacionales de Washington.

Yarbrough (1-3) subió a la lomita en el segundo inning, tas la fugaz apertura de John Curtiss, y permitió una carrera y cinco hits a lo largo de cinco episodios y dos tercios. Logró su primer triunfo desde el 11 de agosto de 2019, cuando derrotó a Seattle.

Nick Anderson reemplazó a Ryan Sherriff con las bases llenas y un out en la novena entrada. Ponchó a Luis García y al emergente cubano Yadiel Hernandez para apuntarse su quinto salvamento.

El dominicano Manuel Margot puso fin a la labor del venezolano Aníbal Sánchez (2-5) mediante un sencillo productor dentro del cuadro con la casa llena y un out en la quinta entrada. Los Rays se colocaron arriba así por 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Vícto Robles de 2-0. Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-2 con una anotada y una empujada, Willy Adames de 4-0.

ROJOS 4, PIRATAS 1

CINCINNATI (AP). Tucker Barnhart conectó un jonrón y Brian Goodwin impidió otro mediante un gran salto, para que los Cincinnati Red vencieran el martes 4-1 a los Pittsurgh Pirates.

Mike Lorenzen (2-1) lució afinado como abridor de improviso y ayudó a que Cincinnati diera otro paso hacia los playoffs.

La derrota fue para Joe Musgrove (0-5), quien laboró cinco episodios, en los que aceptó seis hits, cuatro carreras y un pasaporte.

Por los Pirates, los dominicanos Erik González de 4-1, Gregory Polanco de 3-0.

MEDIAS ROJAS 2, MARLINS 0

MIAMI. Tanner Houck aceptó sólo dos sencillos en cinco entradas para ganar en su debut dentro de las Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 2-0 a los Marlins de Miami.

Jackie Bradley Jr. quebró el empate sin carreras al conectar un doblete frente al abridor dominicano Sandy Alcántara en la sexta entrada.

Alcántara (2-2) permitió un sencillo de Xander Bogaerts que inauguró la entrada, y entregó un boleto al boricua Christian Vázquez, antes de que Bradley respondiera frente a unos Marlins que aspiran a colarse en la postemporada.

El dominicano Rafael Devers disparó un doble sin outs, avanzó a la antesala en un tiro desviado del relevista James Hoyt y anotó con el hit de Vázquez.

Matt Barnes permitió un doblete de Brian Anderson con dos outs, antes de ponchar a Garrett Cooper para su séptimo salvamento.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 4-0. Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-0.

FILIS 4, METS 1

FILADELFIA (AP). Jake Arrieta lanzó con eficacia hasta el sexto capítulo, antes de marcharse lesionado del juego que los Philadelphia Phillies ganaron el martes 4-1 a los New York Mets.

Didi Gregorius bateó un jonrón de dos carreras para sentenciar a la derrota a los Mets, quienes disputaron su primer encuentro desde que el multimillonario Steve Cohen accedió a comprar el equipo a las familias Wilpon y Katz.

Romero lanzó dos innings, Tommy Hunter sacó dos outs y el dominicano Héctor Neris finalizó para acreditarse su cuarto salvamento en siete oportunidades.

Por los Mets, el dominicano Robinson Canó, de 3-1.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura, de 3-0 con una anotada.

BRAVOS 5, ORIOLES 1

BALTIMORE. Adam Duvall empató un récord de los Bravos, al conectar su décimo jonrón en septiembre, y Atlanta aprovechó el trabajo colectivo de seis lanzadores para vencer el martes 5-1 a los Orioles de Baltimore.

La victoria, combinada con el tropiezo de Miami con Boston, dejó a los Bravos con una delantera de tres juegos y medio en la cima de la División Este de la Liga Nacional, en momentos en que la campaña abreviada a 60 juegos por el coronavirus se acerca a su conclusión.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Hanser Alberto de 3-0.

OTROS RESULTADOS

TIGRES 6, REALES 0

BRAVOS 5, ORIOLES 1

CERVECEROS 18, CARDENALES 3

MEDIAS BLANCAS 6, MELLIZOS 2

ASTROS 4, RANGERS 1

CUBS 6, INDIOS 5

ROCKIES 3, ATLÉTICOS 1

DODGERS 3, PADRES 1

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nelson
11 dias hace

Hola
Porqué en las informaciones deportivas, ustedes ponen un título y el texto es completamente diferente?
Es como si fuera copy paste.
Por lo menos, tómense el tiempo de hacer su propia redacción y así respetan al lector.