SAN FRANCISCO DE MACORIS.- A ritmo acelerado avanzan los trabajos de los Juegos Deportivos Nordestanos, programados para celebrarse el 2 al 12 de Junio, con la participación de cinco provincias y el respaldo del Ministerio de Deportes.
En el marco de una reunión, el comité organizador, aprobó realizar el evento en 13 disciplinas deportivas.
Se informó que la ruta crítica será cumplida a cabalidad en las semanas restantes de los juegos.
El vice ministro Enmanuel Trinidad, enlace con el comité organizador y el Ministerio de Deportes, garantizó unos juegos históricos en la región Nordeste.
“Las provincias participantes estarán trabajando arduamente para presentar un evento de mucho nivel técnico y competitivo, estamos seguro que los juegos serán todo un éxito por el gran entusiasmo reinante en cada una de las ciudades participantes», afirmó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco viviendas reducidas a cenizas por incendio Santiago
Presentan ensayos de Amadeo Julián sobre historia y literatura
Rusia rechaza orden arresto de EU contra Raúl Castro
PLD denuncia fallas en control maternidades y datos sanitarios
FP dice política de mano dura evidencia fracaso Gobierno PRM
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
Dólar bajó 21 cts. y era vendido $61.62; euro se mantiene $77.44
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP
México dice orden EEUU contra Raúl Castro es un acto político
Gobierno destina RD$200 por galón al subsidio del gasoil

