SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) escogió a Rafael Gamundi Cordero, Luis Miguel Decamps y Amadeo Lorenzo como presidente, secretario general, y presidente en funciones de esa organización.
Los tres se comprometieron a impulsar al PRSD con la mística conductual de su extinto líder Hatuey Decamps y hacer de ese partido una organización confiable, que le granjee el apoyo del pueblo dominicano para alcanzar el poder en 2020.
Anunciaron que las puertas del PRSD están abiertas para todos aquellos que creen en realidad en la democracia y rechazan la corrupción y la reelección.
Advirtieron, asimismo, que actuarán con mano dura contra los dirigentes que vacilen.
Gamundi Cordero designó una comisión que revisará los estatutos sobre los cuales se cimentarán todas las decisiones internas.
Decamps, de su lado, señaló que «el país reclama espacios e instrumentos de acción política que lo representen en la realidad, y el pueblo demanda de partidos que sean lo suficientemente maduros como para convertirse en el canal de solución a sus problemas».
“El PRSD es el partido llamado a asumir esa responsabilidad, por su carácter incorruptible, firmeza y coherencia de actuaciones”, expresó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios
República Dominicana no le pertenece a Haití (OPINION)
SANTIAGO: PN abate haitiano era buscado por robo y atracos
Raquel Peña destaca reducción pobreza en la Rep. Dominicana
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Gasoil USA versus arroz RD

