CAP CANA.- Rodeados de una impresionante colección de Ferraris, los invitados de Avèle se pasearon por la alfombra roja de la Gala Ferrari en estreno exclusivo de la película Michael Mann, “Ferrari”, ambientada en el entorno de la marina de la ciudad destino Cap Cana.
Fueron partícipes de esta noche aficionados de estos icónicos vehículos e invitados especiales de Avèle y Cap Cana.
La gala dio apertura a la exposición del artista visual dominicano Aquiles Azar Billini con la serie “Celer”, compuesta por 16 pinturas en las que su creador logra un deleite visual atemporal de obras matéricas y minimalistas.
La muestra estará abierta al público con cita hasta el mes de abril.
ELEGANCIA E INNOVACIÓN
Faracci Amaro, directora de la galería, destacó que en la misma “se fusionan la elegancia y la innovación; celebrando las bellas artes y exponiendo artículos únicos de colección.”
Amaro manifestó que se le ha dado inicio a una “agenda de exposiciones” que incluye la participación de Avèle en ferias de galerías internacionales.
La Gala Ferrari de Avèle recibió el auspicio de Alpha Inversiones, AutoHaus, Distrito, Sports Illustrated Resorts, El Catador, Ron Barceló, y Caribbean Cinemas.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ve pobreza es mayor peligro para el medioambiente
Presidente plantea estrategia regional inteligencia artificial
Abinader destaca la estabilidad política y crecimiento de la RD
Defensor del Pueblo pide caso Senasa alcance a «pejes gordos»
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
UNICARIBE entra a shortlist QS Reimagine Education Awards
Primer ministro Haití expondrá prioridades país ante la ONU
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán
EU: SIP rechaza veto de Trump a CNN, MS NOW y POLITICO

