SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Al realizar visitas a los alcaldes de los municipios de Cambita Garabito y Los Cacaos, el senador Tommy Galán los instó a desempeñar sus funciones con completo apego a las leyes.
“Se de la vocación de servicios del compañero Gerson Rosario y por ello estoy seguro de que hará una buena gestión en el municipio de Cambita Garabito”, expresó.
Rosario es el primer alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio.
Mientras que el ejecutivo municipal aseguró que trabajará con “transparencia por y para el bien de los munícipes de Cambita Garabito.
De Cambita Garabito, el legislador y presidente provincial del PLD se trasladó a Los Cacaos. Fue recibido por el alcalde Tony Maríñez.
A alcalde Los Cacaos también le exhortó trabajar apegado a las ordenanzas municipales. Maríñez también es el primer alcalde peledeista en Los Cacaos.
El senador inició visitas a los alcaldes peledeístas. La primera fue a Rosa Peña, alcaldesa del municipio de Yaguate y luego a Miguel Cabrera, director del nuevo distrito municipal de Doña Ana.
También realizó una visita de cortesía a Nelson Guillén, alcalde del municipio de San Cristóbal.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian Torneo Superior de Baloncesto Santiago Rodríguez
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer

