FUNDAPEC e Hipermercados Jumbo inician Feria de Crédito Educativo

imagen

SANTO DOMINGO.- La institución FUNDAPEC e Hipermercados Jumbo abrieron este viernes 9 de mayo la Feria de Crédito Educativo, en la cual los estudiantes del nivel superior podrán conocer las propuestas académicas de las principales universidades nacionales y aplicar para evaluaciones de financiamientos de carreras de grado, postgrado o educación continua.
La Feria se lleva a cabo en el área de Food Court de Jumbo de la avenida Luperón esquina Gustavo Mejía Ricart, y se extenderá hasta el domingo 11 de mayo, en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Los estudiantes podrán conocer los planes académicos de las universidades Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC), de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de la Dominicana O&M, de la Iberoamericana (UNIBE), del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y de la institución educativa con programas online INTERLAT.
Durante la feria, un equipo está asesorando a los visitantes interesados en aplicar la opción de crédito educativo, y podrán participar en la charla “Más allá de mi título” desarrollada por el joven empresario Juan Carlos Rodríguez, que será realizada el viernes, a partir de las 4 de la tarde.
El sábado 10 de mayo, a las 11 de la mañana, la psicóloga Paola Infante Moronta impartirá la charla “Decide correctamente”, y a las 12 del mediodía se harán pruebas de aptitud para los primeros 30 jóvenes en presentarse a la actividad, con la finalidad de orientarlos a seleccionar una carrera universitaria de acuerdo a sus habilidades.
La jornada de exposiciones del sábado concluye a las 4 de la tarde, con una disertación del doctor Miguel Puente, quien abordará el tema el “Emprendimiento”.
Las universidades participantes en la Feria de Crédito Educativo JUMBO-FUNDAPEC destinarán un aporte económico, con el patrocinio de la marca de pinturas Líder, para beneficiar a la Fundación Alianza de Corazones, con la cual pintarán la Guardería San Martín de Porres, ubicada en el sector de Villa Marina, en Los Ríos.
Esta feria es un evento gratuito para el público asistente, desarrollado con la finalidad de beneficiar y orientar a los estudiantes para completar su ciclo educativo.
Este evento es fruto de una alianza estratégica entre FUNDAPEC y Jumbo, para beneficiar e incentivar a los estudiantes a desarrollar sus estudios profesionales.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios