SANTO DOMINGO.- La fundación Viejas Glorias Runner cerró este 2021 con su cuarta entrega del Encuentro Navideño 5km VGR, el cual se desarrolló en el parque Mirador Sur, con la participación de más de 250 atletas de diferentes provincias del país.
Deportistas se enlistaron en la competencia de 5km y participaron en un momento cargado de reencuentros, conversaciones, anécdotas y añoranzas.
Con el apoyo de las empresas patrocinadoras Vitasalud, Novo Studio Pro, Terminaciones Lusmar y Vanderbowl se preparó el escenario de la premiación.
A su vez, llevó a cabo el desarrollo de los premios, entrega de reconocimientos especiales y aportes de bonos a exatletas necesitados.

José Paulino, presidente de la entidad, explicó que los fondos económicos para este evento son sustentados por los miembros de la organización y la actividad se desarrolla en beneficio total del atleta.
“El evento tiene la particularidad de que todos los beneficios del evento son destinados para los atletas viejas glorias y la carrera de nosotros no les cobra inscripción”, dijo.
Las tres categorías de la competencia fueron la abierta (masculino y femenino); categoría 40 y más y la categoría interna VGR, en la que clasificaron los competidores mayores de 40 años miembros de la fundación. Los ganadores dentro de cada renglón obtuvieron premios metálicos, mientras todos los participantes recibieron medallas de participación.
Los ganadores de la categoría general en el renglón masculino fueron Ramoncito Mejía de San Pedro de Macorís (primer lugar), Amaury Rodríguez, procedente de Montecristi (segundo lugar) y Gilberto Santana de La Romana (tercer lugar).
En el renglón femenino resultaron victoriosas Idelsa Yolis de La Romana (primer lugar), Jeifi Vargas de Bajos de Haina (segundo lugar) y Arielys Polanco, oriunda de Sabana Perdida (tercer lugar).
En la categoría Cuarenta y más se premiaron a Junior Ramírez, Odalis Almonte y Bernando Jiménez, mientras que en la categoría interna de las Viejas Glorias Runner se encuentran Jesús Ramírez, Marino Tavarez, Caimito Paniagua, Yris (la cami) y Haydelis Santana.
Luego de la premiación, la fundación Viejas Glorias Runner reconoció a Ramón Marino Tavárez, Antonio Pacheco y José Quiterio, exatletas destacados a nivel nacional por sus logros y aportes al deporte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
Diputada de PRM y esposo se querellan contra grupo Alofoke
Ramfis llama a los dominicanos sacar nueva cédula de identidad
Tobías Crespo deplora estado de «abandono» Mercado Modelo
Domínguez Brito llama a cuidar la Cordillera Septentrional
R. Dominicana, Cuba y México ganan clasificatorio balonmano
Abinader otorga nacionalidad a arqueólogo mexicano Matos Moctezuma
“Domingo es Mío” con Brenda Sánchez y Carlos Alfredo Fatule
Niñas embarazadas menores de 15 años (OPINION)

