Fundación Socialdemócrata Chile otorga membrecía a dominicano

imagen
Homero Luciano.

SANTO DOMINGO.- El intelectual y político dominicano Dr. Homero Luciano fue admitido como miembro permanente y de pleno derecho de la Fundación Socialdemócrata de Chile, informó el Dr. Héctor Pavez-Mackenzie.

El Director del Observatorio Socialdemócrata, organismo postulante para tal distinción, dijo que la misma está contenida en una comunicación de fecha 17 de abril rubricada por Juan Eduardo Faundez, presidente de la Fundación, e Ivonne Bell, secretaria de la misma.

“Nos complace informarle la aceptación del Dr. Homero Luciano como miembro permanente y de pleno derecho de nuestra fundación, distinción que se hará efectiva desde el momento de la recepción de esta misiva y sea notificada a vuestro postulado y ratificada en ceremonia privada a efectuarse para la ocasión”, indica la comunicación.

La Fundación Socialdemócrata de Chile enarbola como principios fundamentales el perfeccionamiento de la convivencia republicana, el avance hacia la democracia social, construcción de un estado de bienestar y de la integración de las Democracias Latinoamericanas.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
HERE TROISKY
HERE TROISKY
28 dias hace

hey!!, señor pimentel mande para su casa al corrector de estilo, membrecía=es membresÍa, volvimos a tener al periódico Última hora, ese era la letrina de los periÓdicos de aquel tiempo. para colmo de colmo, como titular.