SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Sila Ozuna realizará un concierto gratis este miércoles, con motivo del Día Internacional de la Mujer en la Plaza general Gregorio Luperón, ubicada Luperón esquina Anacaona.
Participaran los artistas de merengue, bolero y música típica Rafa Rosario, Marcel, Yohanna Almánzar, Giyen y Angelita. También será puesta en escena la línea gráfica de la canción No te dejes interpretada por la artista Yakira Perelló.
Rosanna Gonzales de Zorrilla, vicepresidenta de la Fundación Sila Ozuna, informó que este concierto forma parte de la campaña “No Te Dejes”, que busca concienciar a las mujeres de cómo prevenir y enfrentar la violencia de género.
El concierto está pautado para las siete de la noche, durante el mismo se entregará un reconocimiento a varias mujeres meritorias como la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.
El objetivo de la actividad es orientar y empoderar a las mujeres para eviten ser maltratadas, discriminadas o intimidadas; así como motivarlas para que se sientan valiosas y defiendan sus derechos e integridad.
La fundación desarrolla dicha campaña desde hace un año.
La actividad estará encabezada por su presidente, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, y por otros directivos de la entidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Anulan decreto eliminaría ciudadanía por nacimiento
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94

