SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de su décimo aniversario, la Fundación Dominicana de Esclerosis Múltiple (RENACER) el concierto benéfico “Acústico” con la participación del cantante y compositor Pavel Núñez.
El evento, que será el próximo lunes 5 de diciembre, se llevará a cabo con el objetivo de recaudar fondos para programas sociales que desarrolla la institución a favor de las personas de escasos recursos que sufren de esclerosis múltiple.
“Celebrar estos primeros 10 años de RENACER es de gran satisfacción para todos sus miembros, ya que se han realizado valiosos esfuerzos y aportes que hoy en día se traducen en satisfacciones”, señaló el presidente de la entidad, Roberto E. Rodríguez.
Dijo que procuran obtener fondos suficientes para continuar con las labores de asistir a pacientes y familiares en el soporte psicológico, medicamentos, terapias, estudios y diagnósticos a pacientes de escasos recursos.
“Los asistentes disfrutarán de una noche de quesos y vinos acompañados de la buena música del joven compositor y cantante, Pavel Núñez y estarán aportando a la noble causa de ayudar a las personas que padecen de esta enfermedad”, dijo.
El precio de las boletas es de RD$2,500 por persona y pueden ser adquiridas en las instalaciones de la RENACER o solicitar que se las envíen a domicilio.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COD impulsa valores olímpicos y conciencia ambiental en la RD
Coloniales del Distrito aplastan a Caminantes en la LND U22
EU: Acusan dominicanos fraude a programas asistencia social
¿Por qué los consulados recaudan en NY pero invierten en RD?
Turismo dominicano, pese a los vaivenes, sigue viento en popa
P. RICO: Pintor dominicano Bladimir Díaz inaugura exposición
Mar de Palabras cierra jornada con diálogo sobre musicalidad
Valentín resalta integración de jóvenes partido Justicia Social
República Checa propina otra derrota a RD en Liga Naciones
OPINION: Una defensa al establishment, no a los dominicanos

