SANTO DOMINGO.- La Fundación Gissell Eusebio Life
La coach motivacional, Gissell Eusebio, presidenta de la fundación que lleva su nombre, explicó que el evento busca el desarrollo de habilidades en líderes sociales que aporten soluciones a sus organizaciones y comunidades en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para crear un impacto en la sociedad y en su organización, partiendo del desarrollo de su propio ser.
Dijo que este tipo de entrenamientos está dirigido a líderes empresariales, altos ejecutivos, emprendedores, organizaciones e instituciones a fin de provocar la transformación integral de sus líderes en las áreas de liderazgo, imagen, hábitos, prosperidad, productividad, control de emociones, desarrollo de energía, y logro de metas de alto impacto.
Por eso se trabaja bajo el slogan, “Sube al más alto nivel enviando el ascensor a los que están abajo”, buscando que el trabajo en equipo rinda los resultados y transcendencia esperados y que los ejecutivos pueda asumir su liderazgo como una misión de crecimiento emocional y logro de metas, según indicó.
La psicóloga, quien trabaja desde su fundación por la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral, dijo que este tipo de programas impactan de manera directa en la comunidad productiva, abriéndole paso a poder llegar a otro nivel en su crecimiento emocional, resultando en un alto desempeño laboral y en sus emprendimientos.
El seminario taller, contará con los conferencistas internacionales, Master Trainers Jissell
En los programas de Masterming y el Diplomado Liderazgo Social 360 han participado unos 500 ejecutivos de diferentes empresas, aportando con esto que la Fundación Gissell Eusebio Life

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Comisión Europea anuncia otros 3.300 MM para Ucrania
Trump incluye RD entre países señalados por tránsito drogas
EEUU fustiga informe de ONU sobre “crímenes guerra” en Irán
Remesas alcanzan US$8,432.7 MM en República Dominicana
Gobierno aprueba Presupuesto 2027 por mas de RD$2 billones
Congreso EE.UU. aprueba ley sanciones contra Rusia e Irán
Califica ‘acción hostil’ proyecto ley EU para sancionar a Rusia
China critica hayan aprobado en EEUU ley para sancionar países
Migración RD dice que mantiene un amplio operativo de control
La Eurocámara pide suspender Acuerdo de Diálogo con Cuba

