Fundación lanza campaña para apoyar niños con cáncer en RD

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Fundación St. Jude lanzó la séptima edición de su campaña Jude Collection, mediante la cual talentosos creativos dominicanos donan sus artes para lograr diseños atractivos con mensajes de felicidad y esperanza para los niños con cáncer.

“Este año contamos con los diseños de 6 artistas dominicanos que han logrado una colección que ayuda a salvar vidas”, informó Piero Bonarelli, vicepresidente de la fundación.

Las camisetas están ya disponibles para la venta en el Supermercado Nacional de la Lope de Vega en Santo Domingo y a través de las plataformas Hugo App y Pedidos Ya.

“Jude Collection 2022» tiene como tema principal, la gratitud. Gratitud por poder salvar las vidas de nuestros pacientes y poder apoyar a las familias en este proceso tan difícil. Todas las camisetas llevan un mensaje relacionado a este tema principal”, dijo Bonarelli.

“Al comprar una camiseta, ese valor va de manera íntegra al tratamiento de los pacientes de la Fundación St. Jude. Queremos agradecer en especial a nuestros patrocinadores, Banco Popular, Colorín, Voluntariado Banreservas, Visa, Target Pro y Supermercados Nacional, por apoyarnos y unirse a la lucha contra el cáncer infantil”  añadió.

Esta entidad ha cubierto los gastos de medicamentos y tratamientos de más de 600 niños con cáncer en la República Dominicana, desde su fundación en el año 2000 a la fecha, según una nota.

Para más información sobre puntos de venta, modelos y precios, visitar el Instagram @fundacionstjude o adquirir sus camisetas a través de Hugo App, Pedidos Ya o Supermercado Nacional de la Lope de Vega, en Santo Domingo.

 

cfl-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios