SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Futuro Cierto abrió por segundo año consecutivo su teletón que busca recaudar más de cuatro millones de pesos, con los que pretende fabricar 50 casas en Elías Piña y 25 apartamentos en Villa Duarte, para beneficiar a personas de escasos recursos.
La fundación busca que la gente colabore con por lo menos 50 pesos al año, con el fin de recaudar fondos y hacer que los pobres vivan mejor y con dignidad.
«El teletón que se lleva a cabo este jueves en las instalaciones del canal 41, Televida, está buscando que cada dominicano que se encuentre en cualquier lugar del mundo haga su colaboración», dijo Fray José María Guerrero, en nombre de la entidad.
Pidió a los dominicanos residentes en los Estados Unidos y Europa que hagan apartes de 50 dólares o 50 euros para llegar a la meta de poder construir viviendas dignas para los más pobres.

“Como esto es global, lo vamos hacer todos los años y nuestra meta es que lleguemos a aportar US$50 millones todos los años al desarrollo de la República Dominicana, contamos siempre con los dominicanos y dominicanas en el exterior, tenemos dos millones de dominicanos en Estados Unidos y más de 300 mil en Europa y contamos con ellos”, dijo.
Futuro Cierto comenzó a construir casas dignas en la provincia de Elías Piña, donde de cada 100 dominicanos, 70 viven en la pobreza, allí la entidad construyó las primeras 12 casas, con tres habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, nuestro lema es “El Pueblo Dominicano en solidaridad, por una patria diferente”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


